Lisa Marie Presley: Nicolas Cage confesó estar “desconsolado” ante la muerte de su exesposa
El actor manifestó su pesar ante el fallecimiento de quien fue su pareja
- 3 minutos de lectura'
La muerte de Lisa Marie Presley supuso un duro golpe para la comunidad artística. La hija de Elvis Presley falleció durante la tarde del 12 de enero, debido a un paro cardíaco. Ante esa triste noticia, varias personalidades de la música y del espectáculo expresaron su pesar, y en las últimas horas, el actor Nicolas Cage emitió un comunicado, en el que lamentó la muerte de quien fue su exesposa.
A través de un texto, el protagonista de La roca confesó: “Esta es una noticia devastadora”, y más adelante escribió: “Lisa tenía la risa más grandiosa que jamás conocí en alguien. Ella iluminaba cualquier lugar”. En otro tramo del comunicado, Cage agregó: “Estoy desconsolado. Y solo encuentro algo de alivio en creer que ahora ella está reunida con su hijo, Benjamin”.
Lisa Marie Presley y Nicolas Cage se casaron en agosto del 2002, y fue el segundo matrimonio de ella, luego de Michael Jackson y Danny Keough. Pero la vida conyugal fue muy breve, y a los cuatro meses terminaron por divorciarse.
Benjamin, a quien Nicolas Cage hace referencia, fue el segundo hijo de Lisa Marie durante su matrimonio con Danny Keough. Él fue uno de sus mayores orgullos, pero también la causa del dolor más intenso que sintió la cantante. Ben nació el 21 de octubre de 1992. A medida que crecía, los fanáticos notaron rápidamente lo mucho que se parecía a su abuelo, Elvis, e incluso su madre habló del increíble parecido de los dos hombres más importantes de su vida. “Todos se daban vuelta y miraban cuando él estaba presente. Todo el mundo lo agarraba para una foto porque era asombroso”, señaló sobre las reacciones que generaba Ben en declaraciones compartidas por TMZ.
Acosado por la presión social y producto de su frágil salud mental, Ben decidió poner fin a su vida en su casa de Calabasas, California, en julio del 2020. Tenía 27 años. Tras la noticia de su muerte, un representante de Lisa Marie le dijo a People: “Está completamente desconsolada, inconsolable y más que devastada, pero intenta mantenerse fuerte por sus mellizas y su hija mayor”. Además, puso en palabras la importancia de Ben en la vida de Lisa Marie: “Ella adoraba a ese chico. Era el amor de su vida”.
De qué murió Lisa Marie
Como indicaron los primeros reportes, la muerte de Presley se produjo debido a un paro cardíaco, que la afectó en su casa de Calabasas, en el estado de California. Aunque recibió los primeros auxilios en la residencia y fue hospitalizada, no fue suficiente para salvar la vida de la compositora, nacida el 1° de febrero de 1968, nueve meses después de la boda de sus padres.
Los problemas del corazón eran un antecedente familiar: su padre, el recordado artista Elvis Presley, también murió de un infarto en su hogar, la mansión Graceland, a los 42 años, el 16 de agosto de 1977. En aquel entonces, el “Rey del Rock and Roll” padecía sobrepeso y la autopsia reveló que en su sangre se encontraron altos niveles de opioides como Dilaudid, Percodan, Demerol y codeína, así como Metacualona.
Tras quedar sin padre, Lisa se convirtió en la única heredera de su patrimonio, y administró la finca Graceland y otros activos del ídolo hasta que vendió su participación mayoritaria en 2005. De todas formas, continuó como propietaria del icónico inmueble, en el que están enterrados su padre y uno de sus hijos.
Temas
Otras noticias de Lisa Marie Presley
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador