Lío Pecoraro está internado en terapia intensiva por complicaciones en su tratamiento contra la leucemia
Este jueves, varias personalidades del espectáculo se unieron en una cadena de oración para solicitar que se recupere pronto Lío Pecoraro, además de difundir un pedido de donación de sangre para él. En las últimas horas, trascendió que el periodista se encuentra internado en terapia intensiva por complicaciones del tratamiento que recibió para combatir la leucemia.
Según el parte médico difundido por el Hospital de Clínicas, Pecoraro ingresó el pasado 3 de noviembre con diagnóstico de leucemia promielocítica atípica y con complicaciones asociadas al tratamiento que recibió. "En este momento se encuentra estable, recibiendo soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos", advierten desde la División Terapia Intensiva del centro médico.
Sobre los pasos a seguir, el documento suma que el periodista se quedará en observación por las próximas 72 horas, y que en ese momento se difundirá un nuevo parte para informar las novedades médicas.
Una cadena de oración
Fernando Piaggio, uno de sus compañeros del ciclo de Crónica El run run del espectáculo, hizo este jueves un pedido desesperado por su amigo. "Recen mucho por Lío Pecoraro. Lo necesita. ¡Vamos Lío!", escribió en Twitter.
El pasado 21 de octubre, el periodista recurrió a sus cuentas en redes sociales para pedir dadores de sangre. Antes, por la misma vía, Pecoraro había contado que luego de hacerse un chequeo médico le habían diagnosticado leucemia, y aseguró que se encontraba decidido a darle pelea y vencer a la enfermedad.
Otras noticias de La salud de los famosos
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google