Lío Pecoraro, con una foto desde la clínica, agradeció el apoyo de la gente
Lío Pecoraro volvió a una habitación común, después de pasar unos días en terapia intensiva por complicaciones derivadas del tratamiento que está recibiendo para batallar contra la leucemia promielocítica que sufre. En ese contexto, y tras enterarse de la cantidad de personas que lo acompañan tanto con mensajes como donando sangre, el periodista envió un mensaje de agradecimiento, a través de su amigo Fernando Piaggio quien lo fue a visitar al centro médico.
"Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor", escribió su entrañable compañero en su cuenta de Instagram junto a una foto en donde se lo ve a Lío sosteniendo una taza y sacando la lengua en su cama en el Hospital de Clínicas.
A poco de que trascendiera que el periodista, que es parte del ciclo Todas las tardes conducido por Maju Lozano, ya se encontraba mejor, llega esta foto que confirma su estado. El lunes la conductora había había contado cómo evolucionaba Pecoraro, pero siempre cuidando la discreción que la familia le pidió que tuviera.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de FernandoPiaggio (@soyferpiaggio) el
Luego de las palabras de Lozano, el hospital había dado a conocer un nuevo parte médico: "Se informa que el paciente Lío Pecoraro se encuentra cursando su enfermedad en una sala de internación clínica y evolucionando acorde a lo esperado, sin asistencia respiratoria mecánica. Asimismo está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos en el marco de su tratamiento con quimioterapia por su leucemia y recibiendo soporte transfusional de glóbulos rojos y plaquetas. Continúa bajo permanente control y con buena evolución".
El informe fue compartido por Piaggio también en las redes sociales para llevar tranquilidad y esperanza a los seguidores del periodista.
Otras noticias de La salud de los famosos
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa