Lindsay Lohan sueña con una secuela de Chicas pesadas
La carrera de Lindsay Lohan encontró en 2004 uno de sus picos más elevados cuando protagonizó Chicas pesadas, un largometraje muy exitoso que hoy es un título de culto ineludible. La película quedó anclada en el imaginario de toda una generación, y sus protagonistas (Rachel McAdams, Lizzy Caplan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, entre otras) aún son asociadas con sus personajes. Y muy encariñada con esa historia, Lohan contó que espera con muchas ansias la posibilidad de concretar una segunda parte.
En una entrevista con Entertainment Tonight, la actriz contó: "Todo el elenco tiene ganas de hacerla, pero debemos estar seguro que estaremos todos". También confesó cómo imagina ahora a su personaje, Cady Heron: "Ella debe estar en África con sus gorilas y animales".
No satisfecha con hablar del tema en una entrevista, luego aprovechó otro diálogo con Variety para expresar nuevamente sus ganas de concretar el proyecto: "Nadie insiste más con esa película que yo. Lo dije mil veces, y tanta gente me pregunta por eso, y pienso que nos divertiríamos tanto haciéndola. Tina (Fey, guionista) y Lorne (Michaels, productor) son tan increíbles, y reunirnos todos nuevamente sería genial. La última vez que estuve en Nueva York, lo vi a Lorne y yo estaba tipo ¡Por favor! ¡Esto depende de vos!".
Otro de los proyectos para los que Lindsay se postula, está vinculado a Disney. La actriz contó que La sirenita es una de sus obras favoritas, y que por ese motivo quiere interpretar a Ariel en la película de imagen real que la productora ya anunció.
Otras noticias de Lindsay Lohan
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic