Lily Collins se casó con su novio, Charlie McDowell
La pareja dijo “si, quiero” en una ceremonia íntima realizada en Colorado
- 3 minutos de lectura'
Lily Collins y su novio, Charlie McDowell, se casaron este fin de semana. La protagonista de Emily en París compartió la feliz noticia a través de Instagram, en donde publicó tres fotos del gran día y unas emotivas palabras expresando su alegría.
“Nunca quise ser el alguien de alguien tanto como con vos, y ahora seré tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 nos convertimos oficialmente en ‘el uno del otro’ para siempre. Te amo hasta el más allá”, escribió la actriz en el primer posteo dedicado a su amado.
“Nunca estuve tan feliz”, expresó en otra de las fotos. “Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca seré capaz de describir apropiadamente cuan fuera de este mundo fue este fin de semana, pero mágico es la mejor palabra que encuentro para comenzar”, agregó en el último posteo.
La boda tuvo lugar en Dunton, Colorado. El guionista y director de cine también expresó su felicidad a través de las redes sociales. “Me casé con la persona más generosa, reflexiva y hermosa que jamás conocí. Te amo”, escribió en su cuenta de Instagram. “Estoy muy emocionada de ser tu esposa”, le respondió ella.
Collins, de 32 años, y McDowell, de 38, comenzaron a salir en el 2019, oficializando su relación en agosto de ese mismo año. Una serie de fotos que subió ella a sus redes sociales mientras estaban en París, volvió público el romance entre la hija del músico Phil Collins y el hijo de la actriz Mary Steenburgen y el actor Malcolm McDowell.
“Mi novio se vino un par de veces a París mientras yo estaba trabajando y salimos a caminar y a perdernos en las calles de adoquines y en los pequeños callejones. Eso es lo que más extraño, solo perder la noción del tiempo en un lugar desconocido. Ahora siempre sabemos a dónde vamos, cuánto estaremos ahí, a qué hora volveremos, qué estamos haciendo”, comentó hace un tiempo rememorando los días que pasaron juntos en la capital francesa.
En septiembre de 2020 anunciaron su compromiso. “Estuve esperando toda mi vida por vos y no puedo esperar para que pasemos toda nuestra vida juntos”, escribió ella en su momento al compartir imágenes de la propuesta de matrimonio. Según contaba la actriz meses más tarde, los ocho meses de cuarentena fueron decisivos para dar un paso más en la relación, ya que les permitieron conocerse a fondo.
“Mi prometido ama el rock clásico tanto como yo, nuestras elecciones sobre qué ver y oír son variadas, pero definitivamente amamos lo clásico y lo seguimos disfrutando”, le contaba ella a LA NACION hace unos meses durante una entrevista, en donde no pudo dejar de mencionar al amor de su vida.
La segunda temporada de Emily en París
Mientras disfruta de sus primeros días de casada, Collins espera ansiosa el estreno de la segunda temporada de Emily en París, la serie del creador de Sex and the City sobre una chica estadounidense que se va a trabajar a la capital francesa.
Según se pudo ver en algunas imágenes filtradas a comienzos de 2021, vestida con diseños de Chanel, Hermès, Miu Miu, Dolce & Gabbana, Valentino, Louboutin, Kenzo, Vivienne Westwood y Roger Vivier, entre otras etiquetas de prestigio internacional, Collins –o Emily– promete volver a ser la chica más fashionista de la ficción.
Temas
Otras noticias de Lily Collins
Más leídas de Personajes
“Me pareció muy osado”. Corrado: de su curioso mantra oriental a las cachetadas que recibió y qué hizo su esposa para seducirlo
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador