Liam Neeson, abatido por otra tragedia familiar: tras cinco años en coma, murió su sobrino
Nuevamente la tragedia irrumpió en la vida de Liam Neeson . Ronan Sexton, sobrino del actor, falleció el fin de semana a los 35 años, luego de haber permanecido cinco años en coma. El joven fue hospitalizado en 2014 cuando, en medio de una fiesta con sus amigos en Brighton, se resbaló al trepar al techo de una cabina telefónica, de la cual se cayó y, como consecuencia, sufrió fuertes lesiones cerebrales de las que nunca logró recuperarse.
Si bien la familia siempre mantuvo la esperanza de que Ronan salga adelante, el hijo menor de Bernadette - hermana de Neeson - murió en Cushendall, un pueblo de Irlanda del Norte, rodeado de sus seres queridos. La noticia fue informada por la publicación The Belfast Telegraph.
Esta no es la primera vez que el actor de Realmente amor es abatido por la pérdida de un ser querido. El 18 de marzo de 2009 falleció su esposa, la querida actriz Natasha Richardson, por los golpes que le ocasionó un accidente en una pista de esquí en Canadá. Neeson y Richardson - hija de la intérprete Vanessa Redgrave y del director y productor Tony Richardson - se casaron en 1994, y tuvieron dos hijos, Micheál y Daniel.
"No vivo en el pasado. No pienso en eso. Si hubo algo malo en el pasado hay que dejarlo ir", le expresaba el actor a LA NACION en una entrevista exclusiva.
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Personajes
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars