Leonardo Sbaraglia habló sobre la felicidad de trabajar con su mamá, Roxana Randon
Desde chico, Leonardo Sbaraglia tuvo la posibilidad de experimentar como es la vida del actor gracias a su mamá, la actriz Roxana Randon. Poco a poco se fue enamorando de la profesión, tomando clases desde pequeño, hasta que finalmente a los 16 años debutó en la pantalla grande. Hoy, ya consagrado, revela su alegría de poder compartir el trabajo con la mujer que lo llevó por el camino del arte.
"En Dolor y Gloria, la película, mi mamá vino a un día de rodaje para hacer un personaje. No tenemos mucho oficio en compartir un set o trabajar juntos, para mi es mi mamá, y quizá por eso estaba un poco nerviosa", le contó a Catalina Dlugi durante una entrevista para su programa, Agarrate Catalina, por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Esta experiencia puso muy feliz al actor, quien no compartía set con Randon desde hace 20 años. "Fue muy hermoso que ella haya podido venir y compartir eso con nosotros, para mí va a ser una película muy especial. Ya habíamos trabajado juntos en una serie en el ´98, que protagonizaba yo con Natalia Oreiro, pero nunca salió al aire, aunque se llegaron a hacer más de 20 capítulos".
Durante la charla, Sbaraglia también recordó sus comienzos, tanto en las películas La noche de los lápices y Tango Feroz como en la telenovela Clave de sol. "Yo lo recuerdo con mucho amor y cariño. Tengo un sentimiento precioso, de haber hecho cosas que dieron muchas alegrías y yo aprendí mucho en todo ese proceso".
Hoy, mientras disfruta de su éxito profesional, se prepara para encarar un 2020 con mucho trabajo. "En enero empiezo a ensayar con Winograd otra película, que empezamos a rodar en Buenos Aires a finales de ese mes".
"Se trata de un vínculo entre un papá y su hijo de 10 años, toda la relación que se va construyendo en base a la paternidad", explicó sobre este nuevo proyecto. "Es una comedia muy tierna y muy emotiva, es un guión maravilloso. Lo que estoy haciendo ahora me encanta y lo que voy a hacer también. Estoy contento".
Otras noticias de Leonardo Sbaraglia
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic