La actriz española compartió en sus redes varias imágenes del Paris Fashion Week, en el que tuvo un rol protagónico
- 3 minutos de lectura'
Con el pelo largo, enfundada en un ajustado catsuit y subida a unos tacones negros eternos, la actriz española Úrsula Corberó mostró en sus redes sociales algunas postales de su paso por el Paris Fashion Week. Lejos del Chino Darín, Tokio de La Casa de Papel se mostró feliz en la capital parisina, y entre fotos de la pasarela, la Torre Eiffel y su total look, compartió una afectuosa imagen con Rossy De Palma.
“Merci París”, escribió la actriz junto a las imágenes, tomadas en el marco del “Women’s Winter 22 Show de Yves Saint Laurent”, en los Jardines del Trocadero y con la icónica construcción de la gran ciudad europea iluminando la escena.
Corberó fue una de las estrellas del evento, donde acaparó todas las miradas luciendo un Anthony Vaccarello, diseñador creativo de la casa Saint Laurent: un traje tricolor de malla compuesto por una blusa blanca y negra y unos leggins de malla rojo brillante. El look incluyó además un saco de sastre negro y unos zapatos en punta con una hebilla dorada, a tono con los accesorios. Del evento participaron, además, Victoria Beckham, Demi Moore y la actriz de Euphoria Maude Apetow.
Siempre sonriente, Corberó mostró parte del desfile desde la primera fila, su look de cerca y de lejos y una particular captura con su compatriota y amiga De Palma: cómplices, abrazadas, muy sonrientes y con la mano de la chica Almodóvar apretando la cola de Corberó.
Más de tres millones de personas le dieron like a la publicación de la actriz catalana y 9500 más dejaron sus comentarios. Entre ellos, cómplice y en clave, el Chino Darín, sin mediar palabra, dejó como mensaje para su novia el ícono de una manzanita. Corberó y De Palma son amigas desde que compartieron pantalla en la comedia Anclados, una serie que se emitió en España en 2015.
Verano en el este
Antes de brillar en París, Úrsula pasó unos días junto al Chino Darín y su familia en las playas de Punta del Este. Para los Darín, enero suele ser un mes de reencuentros y celebraciones. Con su residencia de veraneo ubicada en el barrio privado Pinar del Faro, en José Ignacio como escenario, cada año se reúnen en el Este para compartir unos días frente al mar y festejar el cumpleaños de Ricardo, que es el 16 de enero.
El célebre actor festejó sus 65 años acompañado por su mujer, Florencia Bas, y sus hijos Clara y Chino, que había cumplido los 33 el viernes 14 y al día siguiente llegó para reencontrarse con el resto del clan junto a Corberó. El mismo Ricardo, junto a Clara, fue quien se encargó de darles la bienvenida en el Aeropuerto Laguna del Sauce cuando llegaron.
La joven pareja, siempre relajada y sonriente, se llevó las miradas de todos. En la playa, en la noche esteña o en algún restaurante de la zona, se mostraron siempre acaramelados y muy unidos. Juntos desde febrero de 2016, desde aquel entonces los actores aprendieron a sortear los desafíos de la distancia y se plantaron frente al mundo con un noviazgo que se consolidó con el tiempo.
Más notas de Ursula Corberó
Tensión al aire. Susana Giménez se peleó con un “susano” y se escuchó el reto en el micrófono abierto
Segundo programa. Susana Giménez sumó juegos y charlas: Cristian Castro logró el pico más alto de la noche
Emoción. Con un premio para El jockey y las palabras de Ricardo Darín, el cine argentino tuvo su gran noche en San Sebastián
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador