Laurita Fernández reveló el gesto con el que "enamoró" a Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron a fines de agosto y ya llevan más de dos años juntos. La conductora del Cantando 2020 reveló cuál fue el gesto con el que enamoró al actor cuando recién empezaban a salir: se trata de una receta dulce que definió como su "único orgullo en la cocina".
La bailarina compartió con sus seguidores su caballito de batalla a la hora de hacer un postre rápido que no falla: "Este es mi crumble de manzana". Al ritmo del hit "Perfecta", de Luis Fonsi, mostró el paso a paso de la preparación y los ingredientes necesarios: un huevo, azúcar, manteca, esencia de vainilla, sal y cuatro manzanas verdes.
En un molde de vidrio con forma de budín colocó toda la mezcla y lo completó con el toque crocante que le aporta el crumble. Como tip adicional contó que le agrega una salsa para darle cremosidad: "Lo acompaño con una mezcla de queso crema, yogurt de vainilla y edulcorante".
"Con esto me levanté a mi amor", escribió, junto a una foto del resultado final de su plato fuerte como pastelera. A la vieja usanza, la bailarina apeló al dicho "panza llena, corazón contento", y conquistó a Cabré con sus sabores frutales preferidos.
Recordemos que juntos protagonizaron dos obras teatrales, Sugar y Departamento de soltero, y en medio de la cuarentena obligatoria se separaron durante dos meses. A comienzos de septiembre la conductora confirmó que se dieron una nueva oportunidad en el amor: "Cada paso que vamos dando es con más seguridad que antes".
Otras noticias de Famosas
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa