Laurita Fernández confirmó su noviazgo con Nicolás Cabré: "Me siento muy bien"
Laurita Fernández confirmó hoy oficialmente su relación con Nicolás Cabré . Ángel de Brito la puso anoche en apuros al anunciar el romance al aire, en Showmatch y la bailarina habló finalmente hoy del tema y aseguró sentirse "muy bien" junto al actor.
La jurado del Bailando 2018 se refirió a ello en su programa de radio en Vale 97.5, tras las indirectas que le dedicó en varias oportunidades su compañero de conducción, Marcelo D'Alessio, que hizo mención a los distintos ciclos en los que participó Cabré, como Los Únicos, Son amores y Sin código.
La ex de Fede Bal quiso dejar en claro que su historia con Cabré comenzó después de que ambos trabajaran juntos en la obra Sugar, en la que ella tomó el lugar de Griselda Siciliani y que ambos protagonizaron en el Teatro Lola Membrives desde abril hasta julio de este año.
"Yo iba a trabajar y, de verdad, ahí no tenía ningún tipo de vínculo extra ni con él ni con nadie de la obra. Que no hubiese estado mal, pero no sucedió. Y me parece bien aclararlo, más que nada porque yo también estaba en una etapa de transición. Me estaba separando (de Bal)y mi cabeza estaba ahí, así que no quería que se mezclaran las cosas", recalcó.
La bailarina dio a entender que la relación aún está en su fase inicial y que no es momento para rótulos, al mismo tiempo que evitó confirmar cuándo comenzó a gestarse el vínculo. Aunque sí aclaró que fue al terminar la obra.
"Estaba muy bien en Sugar, pero sigo muy bien por cosas lindas que sucedieron post Sugar", dijo Fernánez, que al salir de la radio también conversó con Intrusos.
Laurita contó, además, que el hecho de no vivir una vida monótona, por lo cambiante de su trabajo, hace que su vida "no se vuelva rutinaria y que busque en las relaciones cierta estabilidad". Pero, aclaró, "eso sin dejar de sorprenderme, como sucede en los primeros tiempos. Hay que mantener eso de estar feliz y encantado, como cuando uno empieza a conocer a alguien, porque esa es la etapa más linda. Pero también está buenísimo cuando ya transcurre un tiempo y hay confianza, y se sigue renovando esa sensación de cosquilleo y ganas de gustarle al otro".
La conductora reconoció que después de su larga relación con Bal, no esperaba sentirse así tan rápido. "Me imaginé como muy negada por mucho tiempo. Y no esperaba hoy sentirme bien. No esperaba sentirme de esta manera. No busqué nada. De hecho, mi plan era completamente diferente. Pero hoy me encuentro así y es el estado más lindo en el que puedo estar. Por eso, cuando me preguntan cómo me siento, digo que muy bien. Porque de verdad me siento bien. Se dio de encontrar a quien me haga sentir bien y a quien yo pueda hacer sentir bien también", recalcó.
La bailarina cree que en el vínculo con Cabré, quien comparte la paternidad de Rufina junto a la China Suárez, hay diálogo y madurez. "Con el tiempo aprendí a ser más expresiva. Y esto de poder decirle al otro cómo está uno está buenísimo para poder entenderse con quien sea. Antes yo era mucho más cerrada y me costaba poner en palabras cosas que sentía. Pero el tiempo me fue haciendo cambiar, crecer y evolucionar. Y creo que de eso se trata", concluyó.
Otras noticias de Laura Fernández
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa