Laurencio Adot: "Hoy me tomo todo más tranquilo, lo que no puedo, no puedo"
Con la Royal Ascot como inspiración, ayer de la mano de Laurencio Adot se realizó la presentación de su nueva colección en el Hipódromo de Palermo. Es la primera aparición pública del diseñador, tras sufrir un ACV en agosto pasado, y se mostró muy emocionado por lo que estaba viviendo.
Bajo un cielo gris con algunas lloviznas, finalmente se realizó el desfile que se había suspendido unas semanas atrás. LA NACION habló con Adot, en un día muy especial para él, en el cual presentó su última colección inspirada en la carrera de caballos más importante del mundo, que se desarrolla cada año en Londres, con la presencia de la realeza. El estilo y la tradición que revelan esos maravillosos colores, fascinators y escultóricos diseños de las mujeres en la Royal Ascot, se trasladaron al salón oval del Hipódromo de Palermo, debido a que la llovizna no permitió realizar el desfile al aire libre.
-Tras la cancelación del desfile hace unas semanas, finalmente este fue tu gran regreso... ¿cómo te sentís?
-Bien, estoy muy bien. Estoy rehabilitado. Ya hace más de 4 meses que voy a la clínica a rehabilitarme, estoy en mi casa, que me encanta y tengo que tomar pastillas por el ACV de por vida. Y de a poco comencé a trabajar en el desfile y con mis clientas.
-¿Cómo fue esta vuelta?
-Fue como un examen, que es lo que a mí más me gusta, los desfiles son lo que más me gusta hacer. Sueño ahora con hacer uno en un aeropuerto, lo estoy viendo, me complico cada vez más.
-Y además en esta vuelta te reencontraste con amigos...
-Así es, es una vuelta entre amigos, más tranquilo, sabio, más calmo, en paz. Hoy me tomo todo de otra manera, más tranquilo, lo que no puedo no puedo.
-¿Cómo describís lo que te pasó?
-Como un mensaje, me mandaron un mensaje de arriba y tengo que adaptarme a una nueva vida, más pausada, más tranquila. Yo tenía momentos que vivía a mil y ahora no.
-¿Eras de cuidarte, de estar atento a tu cuerpo?
-No, por eso me agarró.
-¿Qué te acordás de ese día que sufriste el ACV, de esa semana? Se habló mucho a tu alrededor...
-Mucha mentira, se habló mucho. Llegaron a decir que yo debía cargas sociales, nada más lejos. Yo estoy perfecto económicamente.
-De tu entorno también se dijeron muchas cosas...
-Decían que estaban todos peleados, pero están todos hoy acá. Todos mis amigos, seguime en mis historias de Instagram y vas a ver que están todos juntos.
-¿En quiénes o en qué pensaste después de lo que te pasó?
-En mi mamá, en Cerati, en el cariño de mis amigos, en mucha gente.
-¿Qué proyectos tenés para tu futuro?
-Voy a escribir un libro, voy a lanzar un perfume y una nueva línea de ropa, que se va a llamar Adot Acevedo y voy a seguir con Dot y alta costura.
-¿Cuándo empezás con el libro?
-Me regalaron el último capítulo del libro de mi memoria y yo diseño sueños, los sueños de las mujeres. El libro lo voy a escribir ahora en enero porque como no puedo todavía tomar aviones, las vacaciones son en Buenos Aires así que entonces me voy a escribir el libro.
Otras noticias de Entrevistas
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic