Durante las vacaciones de invierno, viajaron a Uruguay en plan de "a tres" con su hija Martina
El pronóstico auguraba un fin de semana con bajas temperaturas. A pesar de eso, Viviana Canosa (43) y Alejandro Borensztein (56) decidieron viajar a Punta del Este para vivir dos días dedicados exclusivamente a Martina, su hija de dos años.
Llegaron el viernes por la tarde y, aunque la conductora estaba bastante engripada, igual salieron a hacer un poco de shopping por la calle Gorlero y bajaron a la playa en La Punta. Después de una larga caminata, los tres se sentaron a admirar el atardecer. Y en el preciso momento en el que "Tini" –como llaman a la pequeña– comenzó a mostrase inquieta, el papá, que está fascinado con su única hija mujer (también es papá de Julián, de 24, y Manuel, de 16, fruto de su matrimonio con Merlina Licht, quien murió en 2010) se concentró en entretenerla y hacerla reir.
Después, volvieron a refugiarse en su casa y el lunes por la mañana regresaron a Buenos Aires. Si bien Alejandro retomó su agenda laboral, Viviana siguió con la rutina de la semana anterior, que incluyó idas al teatro y juegos con Martina en su piso de la Avenida Libertador. Es que mientras decide entre varios proyectos profesionales se dedica tiempo completo al cuidado de su princesa
LA NACIONOtras noticias de Viviana Canosa
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo