Las vacaciones de Karina Jelinek en Miami: su aliento a la Scaloneta, noches de fiesta y relax en la playa
La modelo e influencer aprovechó el final de la Copa América para tomarse unos días de descanso en la Florida junto a su pareja, Flor Parise
- 3 minutos de lectura'
Como tantos otros famosos, Karina Jelinek aprovechó la Copa América para viajar a los Estados Unidos y tomarse unas mini vacaciones. La modelo no solo estuvo presente en la final de Argentina contra Colombia, sino que aprovechó su estadía en Miami para divertirse en la Bresh y relajarse en la playa, donde encendió las redes con sus diminutos trajes de baño.
Instalada en el Hotel Faena, la morocha comparte a diario sus andanzas por Florida con su millón y medio de seguidores. Jelinek está disfrutando de estos días de descanso junto a su íntima amiga Flor Parise y su mascota, a la que suele transportar en su bolso debido a su tamaño. A su vez, la influencer se encontró con algunos amigos que viajaron exclusivamente para la final de la Copa, como es el caso de Majo Martino, que fue a cubrir el último partido para el ciclo Mañanísima. Las amigas se mostraron muy compinches y tirando picos a la cámara en una noche de fiesta.
Antes de que se juegue la final contra Colombia, Jelinek hizo su propia encuesta sobre quién resultaría el ganador y tuvo un divertido ida y vuelta con un barman, oriundo del país cafetero. “Estoy aquí viendo el partido mano a mano con Pablo, de Colombia. ¿Qué opinas tú del partido?”, le preguntó la morocha que, como tantos otros argentinos, se quedó sin entradas para ir a la cancha. “Yo pienso que están jugando demasiado bien. Los colombianos le están poniendo una buena batalla”, dijo el bartender del Faena sin sacar su vista del televisor. “¿Qué piensas de Messi?”, quiso saber la argentina. “Yo quiero a Messi mucho, pero yo voy con Colombia”, advirtió el trabajador, a quien Jelinek no pudo convencer de que hinche por la albiceleste.
Días de playa, noches de fiesta
De día, la modelo disfruta de las paradisíacas playas de Miami. Desde su cuenta de Instagram, se la puede ver junto a su pareja Flor Parise tomando sol, dándose algunos baños de mar en las cálidas aguas y degustando los exquisitos tragos y aperitivos del complejo en el cual reside. Su lomazo y sus looks playeros también son protagonistas de sus publicaciones. En uno de sus posteos, Jelinek se fotografió bronceándose de espalda y mostrando su atrevidísimo bikini con estampado floral en tonos pasteles.
En otras imágenes robadas por los paparazzi, la modelo fue descubierta luciendo un bikini combinado en lila y fucsia. Mientras que Parise toma sol, ella fue capturada secándose con una toalla luego de salir del mar y poniéndose bronceador. Las argentinas suelen pasar todas las tardes en el complejo del hotel hasta el atardecer, donde contemplan las magníficas puestas de sol de la isla.
Mientras que durante el día Jelinek prefiere los planes más tranquilos, por las noches la morocha asiste a cuanta fiesta se le presente en el camino. Hace unos días, circularon algunos videos de ella en la Bresh, la fiesta favorita de las celebrities. Con un estridente vestido de látex en color fucsia, Karina demostró que sigue siendo una de las mujeres más lindas de la Argentina.
Temas
Otras noticias de Karina Jelinek
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador