Las vacaciones de Gisele Bündchen con su novio y sus hijos en Costa Rica
La modelo viajó para disfrutar de unos días de playa con su pareja y sus niños
- 4 minutos de lectura'
La relación entre Gisele Bündchen y Joaquim Valente pareciera seguir creciendo día a día. La modelo y el entrenador de jiu-jitsu fueron vistos disfrutando juntos unos días en Costa Rica, durante las vacaciones de Acción de Gracia.
La pareja viajó hasta el país caribeño junto a los dos hijos de ella, Benjamin, de 13 años, y Vivian, de 10, fruto de su relación con el jugador de fútbol americano Tom Brady. Los cuatro fueron fotografiados el pasado miércoles mientras almorzaban en un restaurante con ambientación tropical.
Relajados, los miembros de la familia lucieron looks playeros: la modelo de Victoria’s Secret llevó unos shorts negros de cintura alta y un top con volados, mientras que Valente se mantuvo informal con una malla verde con estampas y una remera azul marino. En tanto, la hija de Bündchen optó por una remera con shorts blancos al tiempo que el adolescente usó pantalones deportivos y el torso al aire.
El martes por la mañana, Bündchen, de 43 años, y Benjamin fueron vistos dando un paseo por la playa, alertando a los paparazzi locales de su presencia en el país. Los viajeros se despidieron de Costa Rica el jueves a la mañana con rumbo desconocido.
Valente es el instructor de jiu-jitsu de la modelo, deporte que los unió a hace casi dos años. “Me siento más fuerte, con más confianza y empoderada desde que comencé a practicar defensa personal”, escribió la brasileña en una de las primeras publicaciones en sus redes sociales junto a su entrenador. Nacido en Río de Janeiro, Valente vive en Miami desde 2007 y junto a sus hermanos, Pedro y Gui, dirige la escuela de jiu-jitsu Valente Brothers.
Costa Rica pareciera ser un lugar de relajación para ellos, ya que esta no es la primera vez que se los ve juntos por esas tierras.
El divorcio de Gisele Bündchen y Tom Brady
La modelo y el jugador de fútbol americano anunciaron en octubre de 2022 que su matrimonio había llegado a su fin luego de 13 años de matrimonio. “Ha sido muy duro para mi familia. Ha sido mucho, en todos los ámbitos de mi vida. Siento que cada vez que llueve, llueve a cántaros“, confesó la brasileña tiempo atrás sobre los cambios a los que tanto ella como sus hijos tuvieron que someterse en el último tiempo. También reconoció que se sentía “muy agradecida” por su relación, puesto que fruto de ella habían nacido sus dos hijos. “Él es el padre de mis hijos, así que siempre le desearé lo mejor“, afirmó entonces.
Si bien él se mantuvo muy callado con respecto al divorcio, el deportista ha admitido que lidiar con esa separación fue “duro” sobre todo al estar tan expuesto. “Creo que hay muchos profesionales que a lo largo de su vida pasan por cosas con las que lidiar en sus trabajos y con las que lidiar en sus casas”, comentó unos días después de que se hiciera pública la separación. “Obviamente, la buena noticia es que es una situación muy amistosa y que estoy muy centrado en dos cuestiones: cuidar de mi familia, sobre todo de mis hijos, y hacerlo lo mejor que pueda para ganar partidos. Eso es lo que hacen los profesionales“, sumó.
Hoy, ambos parecieran tener una relación amistosa mientras siguen adelante con sus vidas. Mientras ella vive un romance con Valente, el deportista fue relacionado en las últimas semanas con la modelo Irina Shayk, con quien fue visto paseando por Los Ángeles y por Nueva York en lo que sería una “relación informal”, según amigos de ambos. En medio de estos cambios, se aseguran que sus hijos compartan suficiente tiempo con ambos y que los vaivenes del divorcio los afecten lo menos posible.
Temas
Otras noticias de Gisele Bündchen
- 1
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 2
Amelita Baltar, su enemistad con “la otra” ex de Piazzolla, la insólita charla con el Papa Francisco y su balance a los 84 años: “He vivido como un hombre”
- 3
La tragedia que unió para siempre a Ryan O’Neal y Francis Ford Coppola
- 4
Edmundo Rivero: de una “enfermedad desconocida” a una broma que casi termina en tragedia