Las vacaciones de Cami Homs y Dolores Barreiro, en Punta del Este: entre amigos, familia y mucho amor
La exparticipante de Bailando 2023 disfruta con José Sosa de sus días de relax mientras que la modelo, habitué esteña, comparte las tardes con su novio y sus hijos
- 3 minutos de lectura'
Familia, amigos y mucho amor. Bajo esa irrenunciable consigna, muchas celebridades argentinas se instalaron en Punta del Este para disfrutar del comienzo de la temporada de verano en la costa uruguaya. Camila Homs y Dolores Barreiro no fueron la excepción: la exparticipante del Bailando 2023 disfrutó del mar junto a José Sosa, su pareja, y los hijos de ambos. La modelo y empresaria, por su parte, se dejó ver muy sonriente junto a su pareja, el polista Santiago Gómez Romero, y sus cuatro hijos.
Familia ensamblada
De los chapuzones en el mar a los besos apasionados en la orilla. Camila Homs demostró que su conflictiva separación de Rodrigo de Paul quedó en el pasado de forma definitiva. Hoy, la modelo disfruta de su relación con el jugador de Estudiantes de la Plata y de la familia ensamblada que lograron construir. Así lo demostraron ayer durante el tiempo que compartieron con sus hijos y amigos en uno de los paradores más exclusivos del país vecino durante sus primeras vacaciones juntos.
Camila y José se hicieron tiempo para todo: jugaron con las mellizas de él, las pequeñas Rufina y Alfonsina; se metieron al mar con los hijos de ella, Francesca y Bautista; charlaron con amigos tirados sobre la arena y, cada vez que pudieron, dejaron en claro el amor que existe entre ellos con tiernos besos, abrazos y algunos momentos a solas en el mar. Además lucieron sus espectaculares y trabajadas figuras con ropa de playa muy minimalista: ella lució una bikini blanca y él un traje de baño negro.
La modelo y el exjugador de la selección argentina blanquearon su relación a mediados de 2023 y, desde entonces, todo parece fluir. Con la llegada del nuevo año, el futbolista le dedicó un romántico mensaje en sus redes sociales y ella lo respondió con una sentida frase. Estos días en familia parecen coronar una relación con serias intenciones de consolidarse y formalizar.
Dolores Barreiro y un amor afianzado
Con su vínculo con Santiago Gómez Romero afianzado y la compañía de sus cuatro de sus cinco hijos, Dolores Barreiro decidió este año disfrutar del sol radiante y las olas de Punta del Este. La modelo, una figura recurrente en la temporada esteña, llegó a la playa por la tarde con toda su troupe para descansar, caminar por la orilla, pasar un tiempo con su amor y ver a sus hijos practicando surf.
Con un vestido camisero largo color rosa, anteojos de sol a tono y el corte de pelo bob más corto que nunca, Barreiro desfiló por las callecitas que desembocan en la playa junto a Gómez Romero, quien se dejó ver con una camisa blanca, un pareo beige que le cubría las piernas y franciscanas marrones en los pies. Junto a ellos, cuatro de los cinco hijos que Barreiro tuvo fruto de su relación con el modelo Matías Camisani: Salvador, Milo, Suria e Indra.
Barreiro y Gómez Romero comparten la vida desde mediados de 2021. Incluso, el año pasado se mostraron muy enamorados en las mismas playas en las que hoy pasan tiempo en familia. Con el correr de los meses, la relación se fue afianzando. “Hoy mi prioridad es estar en paz, compartir un vino, una charla. Me enamora que me haga reír, que se divierta con mis hijos…”, reveló la conductora de TV en una nota con la revista HOLA, aunque confesó que la atracción física y la pasión “también tienen lugar” en la relación.
Otras noticias de ¡Estrellas en un flash!
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa