Les presentamos las actrices, modelos y socialités que protagonizaron nuestras historias en la arena
Lucía Celasco
Sin buscarlo, la nieta de Susana se convirtió en la revelación, en una de las mujeres más fotografiadas de Punta del Este. Lejos de querer marcar tendencia, le confesó a ¡Hola! Argentina que "si tuviera que estar mil horas frente al espejo para ir a la playa o a cualquier lugar sentiría que es una pérdida de tiempo. Tengo cero rollo con mis looks". Con 20 años, paseó sus curvas de sirena por el Este durante los primeros días de enero, y aunque tiene pocos tips de belleza [jamás se maquilla, con excepción de los labios], contó: "dos veces por semana viene un personal trainer a mi casa y hago gimnasia, pero no me gusta tanto. El año pasado empecé tenis, un deporte que me divierte para practicar de vez cuando".
Delfina Blaquier
El 19 de enero, Alba, la menor de sus cuatro hijos, cumplió un año. Y, sin embargo, Delfina Blaquier (33) lució una figura absolutamente in shape en las arenas de José Ignacio. La mujer del polista y modelo Ignacio Figueras (36) creció practicando deportes –tiene el récord argentino juvenil de salto en alto, de 1,83 metros– y de su época de atleta de elite le quedaron algunos buenos hábitos que la ayudan a mantener su figura. ¿Secretos? Dieta sana y la combinación justa de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos.
María Vázquez
Madre de tres hijos –Mia (11), Adolfo (8) y Myla (3)– y a un año de cumplir 40, María Vazquez sigue teniendo uno de los cuerpos más perfectos del verano. La modelo, que además de alimentarse de manera saludable, sale a correr todos los días –incluso durante las vacaciones–, practica yoga y toma clases de baile, se define como muy disciplinada. "Tengo la suerte de ser constante: cuando me propongo hacer algo siempre lo cumplo", contó sobre su clave para mantenerse en forma.
Paloma Cepeda
Heredera de la belleza exótica de su madre, Mariana Arias (48), Paloma Cepeda (22) fue una de las sorpresas de la playa. Por primera vez decidió no irse de vacaciones con sus amigas e instalarse en Punta para trabajar como modelo, y no se equivocó: desfiló por las pasarelas más importantes de la temporada y deslumbró en cada fiesta con su estilo. "Me fue muy bien durante todo el año y sentí que valía la pena hacer el esfuerzo", contó. "Me cuido mucho. Voy al gimnasio tres veces por semana y también me gusta correr", agregó.
Calu Rivero
Mezcla de talento, belleza, simpatía y cuerpo de sirena, es una de las actrices del momento. Además de lucirse en Mis Amigos de Siempre, durante el verano Calu brilla como DJ: estuvo en Pinamar, Mar del Plata y Punta del Este, donde reveló un nuevo secreto para verse bien: "Ya no consumo nada que venga de un animal. Me hice vegana, tenía la necesidad de creer en algo más". Así es que a su pasión por el running y sus cotidianos paseos en bicicleta, le sumó una alimentación ciento por ciento de origen vegetal. Y también se animó a modificar su guardarropa. "Le regalé a mi hermana Marou todas mis camperas de cuero", aseguró. Siempre con outfits muy originales, explica: "La moda no es un trabajo para mí, ni un esfuerzo ver qué voy a ponerme aunque sean las siete de la mañana. Me gusta que algunas chicas se contagien o les guste cómo me visto. La moda, como la vida, es puro disfrute".
Isabel Macedo
Es imposible no mirarla. A los 37, su actitud y su cuerpo perfecto la convierten en una de las mujeres más sensuales de Argentina. Y es por eso que su soltería [se separó del futbolista Federico "Pocho" Insúa en agosto del año pasado] duró poco: el 2014 tuvo un comienzo feliz para la actriz, que visitó el Este con su nuevo amor, Diego Díaz (38). Así, sus vacaciones fueron a puro mimo en la arena, románticas caminatas por la orilla y chapuzones de a dos en el mar. Seguramente, estar enamorada sea el gran top secret de Isabel para lucir siempre impecable ya que, según confesó a ¡Hola! Argentina no le dedica tiempo al ejercicio. "Soy un desastre, no hago gimnasia ni me arreglo demasiado", dijo.
ANDREA BURSTEN
Después de un 2013 signado por la tristeza –su marido, el empresario Federico Ribero, murió el 17 de junio pasado después de una larga batalla contra un cáncer de pleura–, la modelo Andrea Bursten (41) eligió la tranquilidad de José Ignacio para descansar, en cuyas playas deslumbró con su figura esculpida. La mamá de Francesca (11) y Stefano (8) cuenta que el yoga, la meditación y una alimentación sana son sus grandes secretos de belleza desde hace años. "La respiración pausada me hace muy bien", explica, actividad que disfruta especialmente frente al mar. "Me contagia paz, nunca me canso de mirar las olas".
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 3
Soledad Silveyra y Luis Brandoni: seguir activos luego de seis décadas de carrera y por qué nunca antes habían trabajado juntos en teatro
- 4
Phill Collins habló sobre su estado de salud, a casi tres años de su retiro de los escenarios: “Todavía me estoy acostumbrando”