Las promesas y condiciones de Mauro Icardi para recuperar a Wanda Nara y volver a entrenar
En pleno intento de reconciliación, el futbolista le puso ciertas condiciones a su mujer para reintegrarse al plantel del Paris Saint Germain
- 3 minutos de lectura'
La escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi suma un nuevo capítulo: el del camino a la reconciliación. Entre posteos, descargos públicos y trascendidos, ahora se filtraron las promesas que habría hecho el futbolista del Paris Saint Germain para recuperar su matrimonio y las condiciones para volver a trabajar.
Quien dio la información fue Yanina Latorre, quien asegura tener línea directa con la mediática empresaria en este difícil momento. “Están en diálogo. Hoy almorzaron juntos en un restaurante argentino en París que se llama Ferona. Wanda subió una foto con su asistente, peluquero y amigo, Kenny Palacios, y el restaurante acaba de subir una foto con Icardi y pone: ‘Gracias Mauro y Wanda por venir’. Esto Wanda no quería que se sepa”, contó la panelista este jueves, en Los ángeles de la mañana.
Si bien ella subió una historia de Instagram donde se la ve almorzando sola con su estilista, según Latorre cortó la imagen para seguir manteniendo el misterio que desde hace seis días mantiene en vilo a todo el país. “Cortó la mesa, es viva. Pero si buscan el restaurante está la foto de Icardi y van a ver que es la misma decoración”, advirtió.
Mientras la panelista revelaba que finalmente esta mañana Icardi se presentó en el entrenamiento del PSG, Pía Shaw amplió la información dando un detalle revelador: “Reunió a todos los compañeros y les hizo una explicación sobre el tema”, contó devolviéndole la palabra a su compañera para que continúe con el tema. “Esta mañana fueron los dos al club para ver la parte contractual. Mauro todavía no cobró 20 millones de euros y ella tiene responsabilidad como manager de que él cumpla con su contrato”, aclaró Latorre.
Sin embargo, lo más interesante de su relato llegó cuando dio a conocer las condiciones que el jugador le puso a su mujer para volver al club. “Ellos dos empezaron a dialogar. Necesitan tener un vínculo laboral porque tiene que hacer que vaya al club y arregle. Él antes de ir le puso condiciones para volver a trabajar”, lanzó generando intriga en el panel.
Y enseguida empezó a enumerar los pedidos de Icardi: “Que los dos cierren la cuenta de Instagram, pero antes que ella postee una foto de la pareja por la familia, y él le promete portarse bien, nunca más nada, fidelidad eterna”, explicó Latorre ante el asombro y un fuerte cuestionamiento del resto del equipo.
Sin embargo eso no fue todo: “No quiere que ella trabaje más. Vieron que ella hace eventos, la contratan en la tele, es influencer en Europa. Ah, y que no viaje más sola en el avión privado ni vaya más sola a Milán”, agregó la panelista.
Mientras todos coincidían en que Wanda Nara tiene que dejarlo inmediatamente, Latorre reveló cuáles fueron las repercusiones dentro del entorno de la empresaria: “Todas las amigas y Zaira le dicen que lo deje, que se separe ya; están indignadas”, remató.
Tras cuatro días de ausencia, Icardi retomó este jueves los entrenamientos junto a sus compañeros de equipo, de cara al partido que el domingo próximo enfrentará al PSG con el Olympique de Marsella, por la liga francesa.
Otras noticias de Wanda Nara
Misterio resuelto. Qué pasó con Cookie, la perra salchicha de Wanda Nara y Mauro Icardi
"¿Qué hiciste en el baño?". Filtran nuevos chats donde Icardi le exige a Wanda explicaciones sobre una infidelidad
En familia. Así pasan los hijos de Wanda sus días en Europa con Maxi López: reencuentros, paseos y muñecos de nieve
- 1
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 2
Amelita Baltar, su enemistad con “la otra” ex de Piazzolla, la insólita charla con el Papa Francisco y su balance a los 84 años: “He vivido como un hombre”
- 3
Un romance prohibido, un ACV a los 39 años durante su último embarazo y una dispar carrera en Hollywood, en la que logró un Oscar
- 4
Edmundo Rivero: de una “enfermedad desconocida” a una broma que casi termina en tragedia