Las primeras imágenes de Kit Harington luego de internarse en un centro de rehabilitación
Antes de que se emitiera el último y polémico episodio de Game of Thrones, Kit Harington , quien personificó a Jon Snow durante ocho temporadas de la serie de HBO, tomó la decisión de internarse en un centro de rehabilitación para lidiar con sus problemas con el alcohol y el estrés.
El actor británico de 32 años ingresó el 19 de mayo a la prestigiosa clínica de salud mental Prive Swiss en Connecticut, y hace unos días fue visto por primera vez paseando junto a una profesional del lugar, e ingresando a un gimnasio.
Según informaron los medios estadounidenses, el centro donde se encuentra Harington es de lujo, y cuesta 120 mil dólares el mes. "Kit ha decidido este paréntesis en su agenda como una oportunidad para pasar algún tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos asuntos personales", aseguró el representante del actor, en un comunicado al que accedió TMZ.
La decisión de Kit de mejorar su salud fue apoyada por su flamante esposa, Rose Leslie, a quien conoció justamente filmando Game of Thrones. "Rose está a su lado incondicionalmente, todos los que lo rodean querían verlo tomarse un tiempo para descansar. Ahora mismo, solo necesita paz y tranquilidad. Él está muy orgulloso por la decisión que tomó", le informó a Page Six una fuente cercana al actor.
Otras noticias de La salud de los famosos
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo