Las primeras horas de Wanda Nara en la Argentina, entre un desayuno familiar y los compromisos laborales
La rubia llegó este lunes por la mañana al país, en donde pasará las fiestas e inaugurará un local de su marca de maquillajes
- 3 minutos de lectura'
Este lunes por la mañana, Wanda Nara y sus cinco hijos llegaron a la Argentina para inaugurar un local de su marca de maquillajes y pasar las fiestas en familia. Ni bien bajó del avión, la rubia se dirigió junto a Valentino (12), Constantino (10), Benedicto (9), Francesca (6) e Isabella (5) hasta el departamento que tienen en el barrio de Núñez, sobre Avenida del Libertador.
Allí se encontraron con la madre de la empresaria, Nora Colosimo, y con Zaira Nara y sus hijos, Malaika y Viggo, para disfrutar de un desayuno bien local: mate con medialunas rellenas de jamón y queso.
Después de conversar un rato y ponerse al día, las hermanas Nara se prepararon para comenzar a trabajar. Hasta el departamento llegó un equipo de estilistas amigos que las maquilló y peinó para realizar unas fotos.
Mientras sus hijas disfrutaban del momento, Nora llevó a sus seis nietos mayores hasta la terraza del edificio para que puedan jugar en la pileta. La abuela, feliz de tenerlos a todos juntos, no quiso dejar de compartir la divertida tarde que pasaron: las nenas chapoteando en el agua y los varones pateando a un arco de fútbol.
Después del escándalo vivido hace unas semanas, cuando la rubia descubrió que Mauro Icardi se enviaba mensajes con la China Suárez, Nara aseguró que hay paz y armonía en la familia. Tras aclarar que “está todo bien” con su marido, Wanda desmintió estar enojada con su cuñado, Jakob Von Plessen, por “encubrir” al futbolista en su encuentro con la actriz. Respecto al enojo de su hermana Zaira con el delantero del PSG, señaló: “No está enojada. Somos familia, está todo bien”.
Mauro Icardi, que se tuvo que quedar en París por sus compromisos profesionales, llegará al país en los próximos días para sumarse a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
Argentina, el país preferido de los hijos de Wanda
“¿Cuál es el país que más nos gusta a nosotros?”, le preguntó Wanda a la más chica de sus hijos, Isabella, que de inmediato respondió sin vacilar: “Argentina, porque siempre hace calor”. Con la autenticidad que caracteriza a los niños, la pequeña especificó que lo que más le gustaba era que acá “hay muchos parques y plazas”. En ese sentido, Nara no se quedó con esa respuesta e indagó un poco más, por lo que la niña terminó diciendo que le encantaba porque se podía pasear a la noche, “porque les ponían luces”.
Isabella también es fanática del mate. Ayer, mientras esperaban para subir al avión, la empresaria se grabó junto a la niña y le hizo un pedido muy especial a sus vecinos argentinos: “Vamos a hacer un pedido con Isi a algún alma caritativa, o algún vecino de la zona ¿Mamá que se olvidó?”, le preguntó, frente a lo cual la nena respondió: “El mate”. “¿Qué vamos a hacer? Nos queremos…”, dijo la influencer, y la niña completó la frase: “Matar”.
Otras noticias de Wanda Nara
Más leídas de Personajes
“Algo debió de haber antes”. Mirtha habló de la separación de Pampita y Moritán y del nuevo romance de la modelo
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
"No hay un manual de instrucciones". James van der Beek, el protagonista de Dawson's Creek, tiene cáncer de colon
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer