Shiloh, el hijo trans de Angelina Jolie y Brad Pitt, habría comenzado un tratamiento hormonal
Shiloh Jolie Pitt nunca se sintió mujer. Por eso, a los doce años y con el apoyo de sus padres Angelina Jolie y Brad Pitt, habría comenzado a tomar hormonas para cambiar su aspecto de acuerdo a su identificación como hombre. Según trascendió, el tratamiento se habría iniciado el año pasado y ahora, con trece años, se divulgaron imágenes que muestran su aspecto actual mientras se encuentra de paseo con su madre y sus hermanas Zahara y Vivienne.
Ya en 2010, cuando tenía sólo 3 años, Jolie había realizado declaraciones sobre las particularidades de la autopercepción de Shiloh: "Le gusta vestirse como niño, ella quiere ser niño. Entonces, le tuvimos que cortar el cabello. Ella piensa que es uno más de sus hermanos", dijo en referencia al resto del clan que completan las mencionadas Vivienne, Zahara y Pax, Knox y Maddox.
A casi tres años de su divorcio, una de las parejas más destacadas de Hollywood continúa siendo noticia: a pesar de que la familia es muy reservada sobre su intimidad, se sabe que el incidente que llevó a la separación después de más de diez años también involucró a sus hijos. Aparentemente, los actores habrían tenido una discusión a bordo de un avión por el estado de ebriedad de Pitt y Maddox, el hijo mayor de la pareja, intervino en defensa de su madre recibiendo una reacción violenta de parte de Brad.
En el largo proceso de divorcio hubo rumores de una posible reconciliación, pero la justicia de los Estados Unidos finalmente resolvió que Brad Pitt y Angelina Jolie pueden considerarse solteros ante los ojos de la ley.
Otras noticias de Angelina Jolie
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic