Las mujeres de Ugly Betty se juntaron por una buena causa
America Ferrera y Ana Ortiz fueron a apoyar a Vanessa Williams en un show a beneficio
Las largas horas de trabajo y el hecho de compartir pasiones en común, hace que los actores cuando graban una serie terminen siendo más que compañeros, y transformándose en amigos. Esto pasó con el elenco de Ugly Betty, y a pesar que ya hacer algunos años que la serie no está en pantalla, ellos siguen juntándose y apoyándose cada vez que pueden. Esta vez fueron tres de las protagonistas las que se reunieron en Los Angeles. ¿El motivo? Vanessa Williams participaba de un concierto a beneficio y America Ferrera y Ana Ortiz estuvieron allí para aplaudirla y ayudar a juntar fondos.
El show, Sondheim on Sondheim, se realizó en The Hollywood Bowl y contó con la participación de varios actores de Broadway, incluyendo a Jonathan Groff (Glee) y Jesse Tyler Ferguson (Modern Family). Después del recital, Ferrera y Ortiz se sacaron una foto con Williams, que enseguida fue compartida en Instagram por America.
"Estoy segura que aquellos sentados junto a nosotras en The Hollywood Bowl anoche se cansaron de escucharnos a mí y a Ana Ortiz gritando 'Vamos Vanessa' bien fuerte. Pero así es como nuestra familia de Ugly Betty se maneja. Vanesa Williams la rompió en Sondheim on Sondheim. Y Jesse Tyler también. Ver a mi familia de Ugly Betty siempre me hace muy feliz", escribió al compartir la imagen en donde se ve a las tres mujeres abrazadas y sonrientes.
Una publicación compartida de America Ferrera (@americaferrera) el
Otras noticias de America Ferrera
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo