Felices y distendidos se muestran los duques de Cambridge en su primer posado familiar con el príncipe Louis. Tomadas para celebrar el bautismo de su hijo menor, William (36) y Kate (36) compartieron las fotografías que ilustran estas páginas el domingo pasado, a través de las redes sociales del Palacio de Kensington, su medio de comunicación oficial.
El lunes 9, tras la ceremonia en la Capilla Real del Palacio Saint James, el matrimonio y sus herederos se entregaron a la mirada de Matt Holyoak, el mismo fotógrafo que retrató a la reina Isabel II (92) y al duque de Edimburgo (97) para sus bodas de titanio el año pasado, y posaron en la Sala de la Mañana de Clarence House, la residencia oficial del príncipe de Gales en Londres.
Maravillados con los retratos que hizo de la Reina y el príncipe Phillip para sus 70 años de casados, los duques le encargaron las fotos a Matt Holyoak
¿El resultado? Un álbum tradicional, pero a la vez distendido, donde se aprecia un poco del carácter tranquilo y adorable del benjamín de la familia, y la tierna conexión que tiene con su mamá. La armonía y el buen humor flotan en el aire en la gran familia de los duques de Cambridge.
Otras noticias de Realeza
- 1
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 2
Florencia Peña: el precio de la fama, su amor-odio con Moni Argento y cómo la afectó haberse expuesto políticamente
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán