Las fotos del casamiento de Hugh Grant
Anna Eberstein consiguió lo que muchas otras quisieron pero no pudieron: que Hugh Grant abandonara, de una vez por todas, su soltería. El actor británico, de 57 años, quiso celebrar su boda con la productora sueca en el más estricto secreto, aunque los paparazzi estuvieron al pie del cañón para retratar su alegría.
Eberstein y Grant sellaron su unión a través de una ceremonia civil el viernes, en el distrito londinense de Chelsea. Estuvieron acompañados por un puñado de amigos, familiares y por sus tres hijos en común. El protagonista de Cuatro bodas y un funeral es reconocido por su bajo perfil, e intentó por todos los medios -aunque sin demasiado éxito- que la prensa no se hiciera eco de su casamiento.
La luna de miel, en tanto, no fue del todo discreta: el flamante matrimonio fue visto este fin de semana en Mónaco, como asistentes al Gran Premio de Fórmula 1 de Montecarlo. Aún cuando fue abordado por las cámaras, Grant evitó dar declaraciones y se limitó a disculparse a través de una discreta sonrisa de gentleman.
El llamativo anillo
Más allá de lo discreto de sus vestimentas -ella con camisa celeste y minifalda blanca con angosta faja negra; él, traje, casia y corbata en distintas tonalidades de azul-, lo más llamativo de la celebración fue el anillo que llevó el novio.
Lejos de la típica alianza dorada, Grant lleva ahora una pieza de plata, ornamentada con tres piedras coloradas engarzadas. El anillo XL ocupa completamente la falange inferior de su dedo índice, y se desconoce si tiene algún tipo de significado especial para los novios o si simplemente se trata de una "licencia estilística" que se tomó el actor.
Otras noticias de Casamiento de famosos
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic