Las fotos de Alfredo Casero tras recibir el alta después de su operación: “No dejo de hacer Cha cha cha ni muerto”
El actor abandonó la clínica en compañía de su hijo Nazareno y se prepara para iniciar la rehabilitación
4 minutos de lectura'

Alfredo Casero fue dado de alta este viernes tras someterse esta semana a una cirugía de reemplazo de cadera, una intervención que había postergado durante meses debido a sus compromisos teatrales. Al retirarse de la clínica, el actor se dirigió a las redes sociales para compartir cómo se encuentra.
Después del mediodía de hoy, el humorista salió caminando del centro donde estaba internado acompañado de su hijo Nazareno, quien fue el encargado de conducir el vehículo que lo trasladó al domicilio de una de sus hijas, donde continuará con su recuperación.
Tras recibir el alta, Casero utilizó su cuenta en la red social X para compartir un mensaje con sus seguidores: “Acá estoy, amigos, estaremos con Cha cha cha celebrándolo, estuve en la San Camilo, es un lugar donde me han tratado como nunca antes”, manifestó primero. A continuación, agradeció el trato recibido por los especialistas: “Dr. Cristian Pico y Dr. Alfredo del Sel: Gracias”, escribió. Además, el actor adelantó cuáles son sus planes de cara a su reincorporación al teatro: “No dejo de hacer Cha cha cha ni muerto. Gracias a todos ustedes. Los que me acompañaron”, concluyó.

“Ya como nuevo. Gracias por todo el amor y los mensajes. Los queremos”, reza una imagen compartida esta tarde por Minerva Casero, hija del actor, en sus historias de Instagram sobre una foto de ella con su padre. En su perfil en la misma red social, el músico y actor, además de agradecer a los médicos que lo atendieron, también compartió hoy un video en el que recomienda los servicios de una odontóloga, mostrándose de buen ánimo y en aparente buen estado de salud.
La intervención a la que se sometió el cómico presentó en el postoperatorio algunas complicaciones, e incluso en el día de ayer debió retrasarse el alta médica por el cuadro febril que presentaba el actor. Sin embargo, el artista logró recuperarse y finalmente abandonó la clínica para dar comienzo a un proceso de rehabilitación para su recuperación completa.
Casero había estado soportando intensos dolores que se fueron agravando con el tiempo, al punto de impedirle caminar sin asistencia. De hecho, en la última función de su espectáculo en el Teatro Metropolitan, el comediante debió actuar en silla de ruedas debido a la severidad de su estado. La negativa inicial a operarse provocó que, finalmente, llegara al quirófano en condiciones críticas, después de sufrir un episodio de dolor agudo.
El lunes por la madrugada, el actor ingresó al centro de salud para someterse a la cirugía programada. Días después de la intervención, sus hijos Nazareno, Guillermina y Minerva, junto con el productor Giuliano Bacchi, confirmaron a través de un comunicado que la operación había salido “bien”. En el mismo documento, explicaron que la postergación del procedimiento quirúrgico había derivado en la baja anticipada de su espectáculo y la reprogramación de la gira prevista en Argentina y España.
El parte médico, firmado por el director de la clínica San Camilo, el doctor Alejandro Ciancio, indicaba que Casero “se encontraba estable y de buen ánimo” tras la cirugía. También se detallaba que había comenzado con rehabilitación kinesiológica para recuperar la movilidad en la zona afectada.
El actor había sido internado previamente en la Clínica Zabala, donde permanecía en observación por el problema en la cadera. Sin embargo, decidió continuar con sus funciones teatrales, desoyendo las recomendaciones médicas. La acumulación de presentaciones y el esfuerzo físico que demandaban sus actuaciones agravaron su situación, llevándolo finalmente a tomar la decisión de operarse. Ahora, el actor enfrentará un proceso de rehabilitación que llevará previsiblemente varias semanas. El objetivo principal será recuperar la movilidad y fortalecer la zona afectada para evitar futuras complicaciones.
Temas
Otras noticias de Alfredo Casero
- 1
Ratificaron la condena a Juan Darthés en Brasil
- 2
Detuvieron al actor Peter Lanzani en Ushuaia por pintar grafitis en un edificio
- 3
Matías Recalt: su nuevo gran desafío actoral, su relación con Malena Sánchez y su otra gran pasión
- 4
Jesica Cirio habló con Pamela David, luego de la detención de Elías Piccirillo: “Está destrozada”
Últimas Noticias
Horacio Cabak. Su nuevo desafío en la noche de los sábados, por LN+: “Tenemos la misión de resumir un país difícil de resumir”
Mucha pasión. Selena Gomez celebra su relación con Benny Blanco en su nuevo disco: las indirectas a Justin Bieber y una oda al amor
“Tenía que hacerle caso”. Samuel Jackson reveló cuál fue el gran consejo que le dio Bruce Willis
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite