Las fotos que confirman el romance de Ben Affleck y Ana de Armas
Ben Affleck y Ana de Armas ya no ocultan su amor. Los rumores de romance entre la actriz cubano-española y el actor norteamericano resonaban fuerte desde hace un mes, y la semana pasada fueron captados por los paparazzi durante sus vacaciones en La Habana, y ahora, las fotos tomadas caminando juntos por las playas de Costa Rica confirman su noviazgo.
Affleck y De Armas fueron compañeros de rodaje en el thriller erótico Deep Water: la película dirigida por Adrian Lyne y basada en la novela de Patricia Highsmith, se centra en la historia de un matrimonio en crisis. El actor se pone en la piel de un marido que sabe que su mujer le fue infiel y se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de su esposa.
La química traspasó la ficción, y el amor pasó a ser real en pleno rodaje: la pareja se dio una oportunidad y comenzaron una relación que avanza a paso firme. La semana pasada el actor acompañó a su novia a La Habana, en la isla caribeña de la que es nativa la actriz, y trascendieron algunas fotos de su estadía en Cuba.
Affleck mantuvo una larga relación con la también actriz Jennifer Garner, con quien estuvo en pareja durante 10 años. La ruptura fue en 2015 y se divorciaron finalmente en 2017, pero a pesar de haberle puesto fin a su amor, Garner siguió siendo una de las principales fuentes de apoyo del actor durante sus momentos más críticos de su adicción al alcohol. Ambos son padres de tres hijos: Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8.
Otras noticias de Ben Affleck
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán