Las estrellas de Avengers recrearon una foto de hace siete años que muestra cuánto han cambiado
A pesar de sus superpoderes, los protagonistas de Avengers: Endgame no han podido hacer frente al paso del tiempo. Y así se aprecia en una reciente fotografía, en la que los actores que encarnan a los héroes de la superproducción que ha causado furor en las salas de cinecontrastan su presente con una imagen para la que posaron siete años atrás.
Mark Ruffalo, quien representa a Hulk en la pantalla, compartió en su cuenta de Instagram dos fotos similares de él junto a otras de las estrellas de la exitosa saga: Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor) y Robert Downey Jr (Iron Man), que, al ser comparadas, muestran cuánto han cambiado los intérpretes.
Ver esta publicación en InstagramThen vs. Now #TBT #Avengers [R]: @USAToday
Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el
La primera foto fue tomada en 2012 por Robert Hanashiro para el medio USA Today, en la época del lanzamiento de The Avengers. En ella se ve a Evans con el pelo más corto, a Hemsworth con el cabello largo atado atrás, a Downey Jr. luciendo una barba y una melena más tupidas, y a Ruffalo, con menos rulos y canas.
Los actores recrearon ahora la imagen, siete años después, para el mismo medio e imitando las mismas poses, con sus brazos estirados, mirando a cámara y con sus dedos índices señalando al frente. La foto actualizada muestra que, a pesar de las múltiples revelaciones que los abordaron, los protagonistas de la saga de Marvel no fueron bendecidos con el poder de la eterna juventud.
Otras noticias de Avengers: Endgame
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic