Las divertidas vacaciones de Rocío Marengo, su novio y los hijos de Ricardo Fort
Rocío Marengo está de novia desde hace varios años con Eduardo Fort, el hermano de Ricardo Fort. La pareja está disfrutando de unas divertidas vacaciones en Estados Unidos junto a dos acompañantes muy especiales: Martita y Felipe, los hijos del millonario chocolatero que murió en noviembre de 2013.
Marengo, Eduardo, y sus sobrinos visitaron el parque temático Disney's Hollywood Studios y disfrutaron de un día cargado de actividades. La modelo registró con videos y fotos los graciosos momentos de la tarde familiar. En sus historias contó que llegaron muy temprano al lugar, alrededor de le las seis y media de la madrugada, para no perderse de ninguna de las atracciones.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Rocio Marengo Oficial (@marengorocio) el
"Con ustedes...Hasta el infinito y más allá. ¡Qué lindo día! Hoy fuimos a #disneyhollywoodstudios ¡La pasamos increíble!", escribió la modelo, junto a una recopilación de fotos y videos de todas las atracciones que lograron visitar durante el día. En su Instagram mostró que la velada terminó con la última parada del parque: el estallido de fuegos artificiales, mientras las famosas canciones de las películas de Disney sonaban de fondo.
Marengo no suele publicar fotos junto a su novio en las redes sociales, porque tal como explicó en más de una ocasión, Eduardo mantiene un estricto bajo perfil y ambos consideran que es fundamental vivir su romance por fuera de lo mediático para que su amor triunfe. Al parecer, la pareja comienza a abrir poco a poco la puerta de su privacidad para compartir con sus seguidores el gran momento que atraviesa.
Otras noticias de Rocío Marengo
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador