Las divertidas vacaciones en familia de James Van Der Beek, tras la pérdida de su bebé
James Van Der Beek atravesó un duro momento el pasado noviembre, tras sufrir su esposa, Kimberly Brook, un aborto espontáneodel que iba a ser su sexto hijo. Sin embargo, el actor ha compartido estos días una serie de imágenes en sus redes sociales, en las que se ve a la familia feliz disfrutando de unas divertidas vacaciones navideñas.
La pareja posteó varias fotografías junto a sus hijos: Gwendolyn, de 18 meses; Emilia, de tres años y medio, Annabel Leah, de seis; Joshua, de siete y medio, y Olivia, de nueve. El día de Navidad, el actor y los suyos se mostraron luciendo unos piyamas navideños en el inicio de un viaje que emprendieron en casa rodante.
El concursante de Dancing with the Stars, de 42 años, publicó ayer una presentación de diapositivas con estampas desde el comienzo de estas aventuras, incluidas varias fotos adorables de los niños. "Que tus días sean alegres y brillantes", escribió junto a la publicación en la que se lo ve en ropa de cama cargando combustible en una estación de servicio.
Ver esta publicación en InstagramMay your days be merry and bright [R][R]?? #merrychristmas
Una publicación compartida de James Van Der Beek (@vanderjames) el
El protagonista de la famosa serie Dawson's Creek también compartió una foto suya arrodillado junto a un pequeño río mientras sus hijos jugaban a su alrededor. "¿Por qué publicar una foto tuya teniendo que cambiarle los pantalones a tu hija (la más pequeña), cuando hay otra en la que te ves como un súper buen padre justo antes de que se cayera?", bromeó.
Kimberly, de 37 años, también documentó las vivencias de estos días publicando una dulce foto de los niños agrupados antes de salir en el viaje. "El primer día de nuestro viaje de Navidad", escribió.
"Día dos de nuestro viaje. La semana pasada apenas pude levantarme de la cama. Hoy, aterrizando en el lecho del río, viendo a los niños jugar, haciendo que la familia @vanderjames visite nuestro campamento y durmiendo una siesta en la parte trasera de nuestro vehículo alimenta el alma con fuerza", escribió Brook. "Obtuve la dicha que pedí", agregó.
Ver esta publicación en InstagramDay one of our RV Christmas trip! Merry Christmas from some park in CA #ontheroad!
Una publicación compartida de Kimberly Van Der Beek (@vanderkimberly) el
La familia Van Der Beek enfrentó una angustia extrema semanas atrás cuando Kimberly sufrió un aborto espontáneo del que iba a ser su sexto hijo, situación por la que tuvo que someterse luego a una transfusión de sangre en una visita de emergencia al hospital.
El actor habló sobre el proceso de curación que ambos enfrentaron en una publicación de Instagram a principios de este mes. Junto a una foto de él y de su esposa en la playa, Van Der Beek escribió: "Todavía sanando".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Kimberly Van Der Beek (@vanderkimberly) el
"La curación se produce a su propio ritmo, no al que te gustaría, y definitivamente no es el ritmo al que el mundo sigue moviéndose, pero sucede ", continuó. "Hay belleza en permitirte estar exactamente donde estás", recalcó.
Otras noticias de En las redes
Más leídas de Personajes
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña