Las chicas de Montaña Rusa juntas, abrazadas y sonrientes 25 años después
Veinticinco años atrás no podían salir a la calle. De un día para el otro, se habían convertido en estrellas gracias el éxito de Montaña Rusa, el programa que significó el debut en la actuación para muchos de ellos. Pero lejos de lo que suele ocurrir con los miembros de otros elencos juveniles, los egos y la competencia nunca se adueñaron de ellos y la buena onda que tenían aún hoy sigue intacta.
Hace algún tiempo volvieron a juntarse para grabar un programa especial que se emitió por Volver. En ese momento, muchos de ellos se reencontraron y a partir de ese instante, volverían a reunirse esporádicamente, compartiendo con los millones de fans de la tira algunas imágenes en las redes sociales.
Este fin de semana, las que volvieron a juntarse fueron cuatro de las cinco protagonistas femeninas: Nancy Dupláa , Claudia de la Calle, Malena Solda y Betina O'Connell. En esta oportunidad, Celeste Pisapia no estuvo presente.
El motivo del encuentro fue el cumpleaños de la actriz y guionista Marta Betoldi, quien durante el primer año del ciclo personificaba a Claudia, la mamá del pequeño Pedro (Alfonso Burgos).
Una de las que compartió una imagen del encuentro fue Dupláa. "Mis lindas", escribió junto a la foto en la que puede verse a las cuatro sonrientes y abrazadas. Además de comentar "Las quiero" en el posteo de su amiga, Solda también dejó registrado en su cuenta aquel encuentro. Lo mismo hizo O'Connell.
Ver esta publicación en InstagramMis lindas @betinaoconnell_ @malenasoldaok #ClaudiaDeLaCalle
Una publicación compartida por Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) el
Ver esta publicación en InstagramCumple de @martabetoldi . Sáquese su foto con Marta !!
Una publicación compartida por Malena Solda (@malenasoldaok) el
Si bien Pisapia esta vez no fue de la partida, hace algunas semanas Solda compartió una foto junto a ella, embarazada.
Ver esta publicación en InstagramCeles de mi [R] : Feliz vida, feliz todo!!
Una publicación compartida por Malena Solda (@malenasoldaok) el
Montaña Rusa marcó en debut en la televisión de O'Connell, Solda y Pisapia. La primera personificaba a la buena pero conflictuada Paula; Solda era la verborrágica y algo torpe Silvana y Pisapia a Karen, la superficial y competitva que, con el correr de la historia, suavizaba bastante su carácter gracias a su relación con Maxi (Diego Ramos).
Antes del estreno del programa, Dupláa ya formaba parte del staff del entonces Canal 13. La actriz participaba de El agujerito sin fin, el ciclo para chicos y adolescentes conducido por Julián Weich y en el que también trabajaba otro actor que luego sería también protagonista de Montaña Rusa: Esteban Prol (Bruno).
De la Calle ya tenía todo un récord: ser la única protagonista de Clave de sol -otra tira para adolescentes que duró varias temporadas- que estuvo en el programa de principio a fin. Su cara ya era conocida por muchos de los que se engancharon con Montaña Rusa, allá por 1994. La actriz, que integró luego varios elencos en telenovelas de finales del siglo pasado, al igual que Pisapia se alejó de los medios y, en su caso, se dedica a la astrología.
Otras noticias de Nancy Dupláa
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic