Lali Espósito va por todo: ahora se prueba como directora
Actúa, canta, baila, produce... Si algo le faltaba a Lali Espósito es probarse en la faceta de directora. Y lo hizo: la estrella pop se puso al frente de La suerte de Loli, una ficción en tono de comedia.
Y claro, el proyecto merece una presentación a su medida. Por eso, las productoras SDO Entreteinment y Cinemática Films llevarán el trailer nada menos que a la Napte 2019 en busca de financiamiento.
La muestra que año tras año se lleva a cabo en la ciudad de Miami es la que ofrece algunas de las mayores ofertas de contenido audiovisual, y constituye uno de los mercados más importantes para la industria del entretenimiento. Allí, se unen los mercados de América Latina, los Estados Unidos y Europa, facilitando el contacto de manera directa entre las empresas del rubro.
La ficción, que ya cuenta con un trailer, está protagonizada por Mónica Antonópulos y tiene guiones de Erika Halvorsen, autora de El hilo rojo. Nicolás Gorla estuvo a cargo de la fotografía de la producción. Completan el elenco Carolina Ibarra, Florencia Otero , Ezequiel Rodríguez y Alejo García Pintos.
La suerte de Loli cuenta cómo cambia la vida de una joven el día en el que muere su mejor amiga, Carolina, y recibe, como legado, a sus hijos. Así, mientras Loli atraviesa el duelo por la pérdida de su ser querido, debe intentar hacerse cargo de su nueva familia.
Todo esto no le resultará fácil. Hasta ahora, Loli era una mujer libre, bohemia e independiente que jamás sintió el deseo de ser madre y nunca tuvo reparos en reconocerlo. Por eso, la determinación de Carolina cae como un meteorito en su realidad y, a partir de allí, comenzará una etapa de desopilante reconstrucción.
Otras noticias de Lali Espósito
Más leídas de Personajes
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón