Lali Espósito habló sobre el caso Axel: "Siempre voy a estar del lado de la denunciante”
El pasado 16 de octubre se radicó en Cipolletti, Río Negro, una denuncia por abuso sexual contra el cantante Axel, por un hecho que habría tenido lugar en el año 2017. Una de las primeras referentes en dar su opinión sobre este caso fue Lali Espósito.
En una entrevista brindada al diario La Voz del Interior para promocionar su último single, la artista fue consultada puntualmente por el caso y fue muy clara con su posición.
"Siempre, como mujer y como ciudadana, voy a estar del lado de la persona denunciante. Esto te lo digo trayendo a mi mente a mi hermana, a mis amigas, a todas las mujeres de mi vida y del mundo, es lo que yo apoyo siempre", aseguró la cantante.
"Lo único que tengo para decir al respecto es que cualquier caso, ya sea con un protagonista como Axel con su popularidad o el tipo de la esquina que nadie lo conoce, para mí es exactamente igual de grave una denuncia así", explicó.
Aún así, Lali se mostró cautelosa en más de una ocasión y pidió dejar a la Justicia actuar. "Todos estamos esperando que continúe el proceso correspondiente a una denuncia de estas características y que el resultado sea el mejor y el que vaya de la mando con la verdad. Esperemos a ver cómo sigue esta situación. Siempre voy del lado de la denunciante que busca Justicia. Es todo lo que me gustaría opinar en este momento de esta cuestión", concluyó.
La denuncia por abuso sexual contra Axel llegó luego de un episodio muy comentado públicamente, en el que el artista incomodó a Tini Stoessel al abrazarla frente a las cámaras. Lali Espósito fue una de las personalidades de la música que estuvieron presentes en esa ocasión.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador