Bradley Cooper alimenta la fantasía de una reunión artística con Lady Gaga
Luego del éxito de Nace una estrella, muchos soñaron con ver a Bradley Cooper y a Lady Gaga juntos en la vida real... O al menos compartiendo algún otro proyecto laboral que alimente esa ilusión en los románticos empedernidos. Pues bien, el destino podría darles el gusto: este fin de semana, el actor fue invitado al programa de Ellen DeGeneres y, al ser consultado sobre si haría una gira con la cantante aclaró que no, pero que quizás consideraría hacer algún espectáculo especial con ella.
"No, no creo que vaya a hacer eso [una gira musical]. ¿Pero sabés lo que podríamos hacer?Quizá una o dos noches... Nos podríamos juntar para hacer una lectura dramatizada del guion y cantar todas las canciones que se van sucediendo en la película", explicó Cooper, entre risas.
Recordemos que uno de los momentos más emotivos de los Oscar 2019 fue cuando Gaga -quien obtuvo una estatuilla en la categoría mejor canción original- , interpretó junto al actor el tema principal del film, "Shallow". Esa ejecución en vivo alimentó la fantasía de un posible romance entre ellos, aunque al parecer, sólo se trato de una "recreación" de sus personajes en el film.
Ante la pregunta de Ellen sobre si él en algún momento se sintió con miedo de cantar en vivo en la ceremonia, Cooper dijo: "Antes de hacerlo estaba aterrorizado, porque no soy cantante (...). Pero luego, al estar con ella los nervios pasaron, porque trabajé muy duro y bajo su supervisión. He aprendido que si te rodeas de gente positiva, que te brinda el asesoramiento y la ayuda que necesitas, puedes hacer cosas que parecían imposibles".
Otras noticias de Bradley Cooper
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic