La visita más esperada de Taylor Swift en la Argentina: su novio, Travis Kelce, llegó al país
El jugador de fútbol americano arribó a Ezeiza para reencontrarse con la cantante este viernes al mediodía, horas antes de que se suspendiera el segundo show de la cantante debido a la torrencial lluvia
- 4 minutos de lectura'
El romance entre Taylor Swift, quien está de visita en el país con motivo de sus presentaciones en el estadio de River, y Travis Kelce crece a pasos agigantados. El jugador de fútbol americano llegó este viernes al mediodía a la Argentina para acompañar a la cantante durante las fechas de su gira por sudamérica.
El deportista no pudo estar presente anoche en el primer show de la estrella pop en Buenos Aires, puesto que participó de un evento benéfico a favor de su compañero de equipo Patrick Mahomes en Kansas City. Sin embargo, en cuanto pudo, Kelce tuvo un gesto que demostró que la distancia significa poco para esta flamante pareja y se tomó un vuelo nocturno para reencontrarse lo antes posible con su novia.
La estrella de los Kansas City Chiefs fue vista subiéndose a un vehículo que lo esperaba poco después de aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza, luciendo un pullover en color crema y gorra.
Tras el primer show de la artista en el Monumental, los fans especularon con la posibilidad de que la intérprete de “Love Story” le hubiese enviado un mensaje a su novio mientras estaba en el escenario al elegir interpretar una canción con una letra reveladora.
Swift regaló a sus fans en Buenos Aires una sorpresa especial durante el concierto al entonar temas como “Labyrinth”, cuya letra trata sobre enamorarse de alguien después de una mala experiencia. Por ello, muchos fanáticos especularon en las redes sociales con la posibilidad de que la presunta emoción con que Taylor interpretó la canción se deba a su nuevo romance con Kelce.
Sin duda, la llegada de su novio al país probablemente generará más entusiasmo entre las “swifties”. Solo cabrá esperar a los shows de mañana y el domingo en River, donde la incógnita recae en si Kelce será el invitado más especial de estas veladas y acompañará a Taylor cerca del escenario o no.
Swift y Kelce confirmaron su romance en el mes de octubre cuando aparecieron tomados de la mano por las calles de Nueva York, a la salida del restaurante japonés Nobu. Desde ese entonces, ella ha sido fotografiada en la cancha viéndolo jugar a él en más de una ocasión y celebrando sus victorias como una fanática más.
El show de este viernes se reprogramó para el domingo
Debido a las condiciones climáticas registradas a lo largo del día y dentro de las cuales se contempla una intensificación de las lluvias hacia la noche en la Ciudad de Buenos Aires, el show de Taylor Swift previsto para este viernes fue reprogramado para el domingo a la misma hora.
“Amo los shows con lluvia, pero nunca pondría en peligro a mis fans o a gente de mi equipo y bailarines. Tuvimos que reprogramar el show por el clima y será el domingo ya que hoy no era seguro. Las buenas noticias son que me quedo más tiempo en Argentina”, escribió la artista en Instagram, para sus 276 millones de seguidores.
Anteriormente, cerca de las 17 horas, la productora DF Entertainment publicó en Twitter e Instagram un comunicado donde explicaba la resolución final: “REPROGRAMACIÓN DE SHOW. Debido a las condiciones climáticas adversas, priorizando la seguridad del público, el show de Taylor Swift The Eras Tour programado para hoy en River Plate se reprograma para el domingo 12 de noviembre a la misma hora. Todos los tickets para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo”. Ante la decisión de los organizadores, los usuarios de las redes sociales inundaron de memes el espacio virtual.
En el primer encuentro con su público local, Swift desplegó su repertorio y monumental puesta frente a 70 mil personas en River Plate. Durante la noche, varias veces la artista destacó la energía del público argentino sin poder creer lo que estaba viviendo. “¿Dónde estuvieron toda mi vida? Estoy teniendo una experiencia alucinante”, expresó en medio de los desaforados gritos de la gente. “Soy muy afortunada de estar por primera vez acá. Ustedes decidieron llenar tres estadios como este. Vamos a cantar juntos, porque la manera en que lo están haciendo ustedes está a otro nivel”, añadió en un momento del show, que duró tres horas y que no decepcionó a ninguno de los presentes.
Temas
Otras noticias de Taylor Swift
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked