La videollamada entre Sergio Lapegüe y su esposa: “Pasó una buena noche”
- 2 minutos de lectura'
El periodista Sergio Lapegüe, quien fue trasladado el lunes a una sala de terapia intensiva luego de que su cuadro respiratorio derivado del Covid-19 se agravara, pasó ayer “una buena noche”, según informó esta mañana su esposa.
En una historia en su cuenta de Instagram, Silvia “Bochi” Lapegüe mostró una captura de pantalla de una videollamada que realizó con su marido, en la que se ve al periodista respirando con la ayuda de una máscara de oxígeno.
El mensaje de Bochi contrasta con su publicación de ayer, en la que había dicho que su marido estaba “muy agotado física y anímicamente” tras su primera noche en terapia intensiva y pareciera indicar una mejoría en el cuadro del periodista, aunque hasta el momento no trascendieron detalles del parte médico del día de hoy.
Lapegüe, considerado un paciente de riesgo por su condición de asmático, permanece internado en la Clínica Juncal de Temperley desde el 24 de enero, tras contagiarse de coronavirus. Previo a su ingreso en terapia intensiva, Bochi había informado que su marido permanecía internado y que era asistido “con oxígeno”, pero que no estaba intubado, tal como se rumoreaba.
Sin embargo, Lapegüe volvió a presentar fiebre el lunes y se detectó en un estudio tomográfico una mayor inflamación en sus pulmones que dificultaba su oxigenación, por lo que se decidió su traslado al sector de cuidados intensivos.
La semana pasada, Silvia y Elvis -el menor de los hijos que tiene la pareja- dieron negativo en sus hisopados por Covid, mientras que Micaela –hija mayor del matrimonio– sí está cursando la enfermedad.
Otras noticias de Sergio Lapegüe
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic