La tierna participación de Magnolia en un vivo de Benjamín Vicuña y Leonardo Sbaraglia
Trabajar con los niños en casa es un desafío que enfrentan muchos padres esta cuarentena por la pandemia de coronavirus y Benjamín Vicuña no es la excepción. El actor estaba promocionando sus espectáculos teatrales durante un vivo de Instagram con su colega Leonardo Sbaraglia cuando fue interrumpido por Magnolia, la pequeña de dos años fruto de su amor con la China Suárez.
"Quiero jugar un juego", exclamó la niña al ingresar a la habitación en donde estaba su papá llevando un juego de mesa en sus manos. "Hola, saluda mi amor", le pidió Vicuña mientras le hacía upa y Magnolia agitaba su manito mirando la pantalla. "Quiero jugar a esto", repitió ella, determinada en conseguir su objetivo. "Ahora te voy a poner esto acá abajo mi amor", le respondió el actor.
"Esta revolucionada porque durmió una siesta larga y se me vino a instalar acá al lado", explicó Vicuña mientras Sbaraglia sonreía. "Quiero jugar un juego. Papá, quiero jugar a este juego", siguió insistiendo la pequeña.
Después de que Vicuña preparara todo para que su hija pueda entretenerse a su lado, los actores continuaron conversando sobre sus experiencias al trabajar en distintos países del mundo y la necesidad de adaptarse a los acentos que los directores les solicitaban.
"¿Cómo estás? ¿Querés saludar a los amigos acá, que estamos en un supervivo? Di hola", dijo Vicuña unos minutos después, volviendo a enfocar con la cámara a Magnolia. "Hola", repitió con voz pícara la nena. Mientras el chileno le ponía los auriculares a su hija, Sbaraglia comenzó a cantarle una canción infantil para captar su atención.
Ver esta publicación en Instagram@amordecuarentena.arg @amordecuarentenaespana @scenikus @escenix_cl
Una publicación compartida por Leonardo Sbaraglia (@leosbaraglia) el
Después de que Vicuña volviera a tomar el control de los auriculares, Magnolia le reclamó que se los devolviera para seguir escuchando. "Papá, quiero ponerme", pidió. "No, dejáme que termino acá, que tengo que hablar unas cosas", le pidió él. "Papá, no oigo nada", insistió la pequeña.
"A ver, veamos si te habla. Dile, 'hablame como la lluvia'", dijo Benjamín volviendo a prestarle los auriculares a su hija. "Habla la lluvia, habla lluvia", repitió la pequeña mientras se reía. Finalmente, la participación de Magnolia en la entrevista llegó a su fin cuando la China ingresó a la habitación para llevársela. "Ahí te vino a buscar tu mamá", le avisó Vicuña, y la niña resignada no tuvo más remedio que irse con ella.
Otras noticias de Benjamín Vicuña
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador