La sorpresiva presencia de Jack Nicholson en un partido de básquet, tras casi una década de retiro
Jack Nicholson está retirado de la actuación. A sus 81 años, lejos de las presiones de su carrera, el actor de Mejor imposible vive una vida tranquila, disfrutando de sus hobbies. Uno de ellos es el básquet. El intérprete es fanático de los Lakers y es, justamente, viendo un partido en el estadio Staples Center de Los Ángeles, donde las cámaras de los paparazzi captaron su presencia.
Nicholson, quien renunció en 2018 a un proyecto que lo iba a traer de vuelta a la pantalla, lleva ocho años de retiro, los cuales ha usado para estar más tiempo con su familia. De hecho, en las imágenes se lo ve junto a su hijo Ray en un sector VIP del estadio, del que los Nicholson son habitúes. Mientras que muchos lo recuerdan como uno de los galanes de Hollywood, otros se sorprenden al ver cómo cambió su fisonomía en los últimos años, en los cuales surgieron varios rumores sobre su estado de salud.
En las fotos, Jack, que ha ganado 3 de los 12 premios Oscars por los que compitió, luce muy distendido, primero disfrutando del partido y luego, comiendo hamburguesa y papas fritas junto a su hijo. Son muy escasas, las ocasiones en las que el actor se mostró en público en los últimos años y, generalmente, fueron por algún partido de básquet.
En 2013, Nicholson había dicho a The Sun: "El negocio del cine es increíble, pero solo quiero hacer películas que movilicen a la gente y que traten sobre emociones". Al parecer no le han llegado propuestas que reúnan estos requisitos.
Otras noticias de Jack Nicholson
Más leídas de Personajes
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
“No me la banco”. El inesperado conflicto que desató Paulina Cocina por su opinión sobre la chocotorta y la respuesta de Damián Betular