La sensual campaña de dos diosas de los años noventa: Carmen Electra y Jenny McCarthy
Las actrices, de 50 y 51 años, fueron convocadas para presentar la nueva colección de una marca de bikinis y revolucionaron las redes
- 3 minutos de lectura'
Los noventa volvieron y ellas, también. Desde la portada de la revista más conocida de desnudos saltaron al mundo de la actuación y se convirtieron, en poco tiempo, en dos de las mujeres más famosas y deseadas de finales del siglo pasado. Esta semana, demostraron que están más vigentes que nunca: Jenny McCarthy, de 50 años, y Carmen Electra, de 51, son las protagonistas de una sensual campaña y sus nombres se convirtieron en tendencia.
Lo curioso es que, en tiempos en los que las redes se convirtieron en un espacio plagado de críticas despiadadas, en su caso la mayoría de los comentarios son halagadores. Es que la campaña, que incluye un clip y varias fotografías, las muestran como si el tiempo no hubiese pasado. “¡Pensé que era un anuncio de los 90! Las dos se ven increíblemente fabulosas”, comentó una usuaria, en la cuenta de Instagram de McCarthy. “¡¿Qué es esta hechicería?! ¡Comparte tus pociones mágicas a la vez!”, bromeó otra.
En un comunicado, McCarthy se mostró, a su vez, muy feliz de haber compartido ese momento con su colega. “No podría estar más emocionada de ser parte de esta campaña. La energía en el set fue increíble, y lo mejor fue, sin dudas, filmar junto a Carmen, que se ve increíble. Se sintió como si estuviéramos de vuelta en los años 90. Pero no... Muchos años después, todavía nos estamos divirtiendo”.
Electra también elogió el físico de su colega y agregó: “No solo se ve increíble, también aportó la mejor energía al set y fue mi mayor animadora. ¡Estoy tan feliz de que podamos compartir este momento icónico juntas!”.
En el clip, que las dos compartieron en sus cuentas de Instagram, se las ve a las dos luciendo bikinis de la marca que las contrató -Skims, cofundada por Kim Kardashian- mientras lavan un lujoso auto de color rojo cereza. A pesar de que la mayoría de los comentarios que cosechó el posteo en las redes de ambas giran al rededor de la apariencia y la eterna juventud que parecen haber conseguido, otros hicieron hincapié en la química que se ve entre ellas. Y esa química se fue construyendo con el tiempo.
McCarthy apareció por primera vez en la revista Playboy en octubre de 1993 y se convirtió, al año siguiente, en la “playmate” del año y en conductora del programa Hot rock de Playboy TV. En 1995, MTV, una de las cadenas más poderosas y populares de aquel tiempo, la convocó como presentadora del programa de citas Singed Out. Cuando McCarthy dejó el programa a principios de 1997 para protagonizar su propia comedia, Jenny, fue reemplazada por Electra.
Para aquel entonces, Carmen ya había sacado su primer disco, apadrinada nada menos que por Prince, había posado también para la revista de Hugh Hefner y era una de las guardavidas que acaparaban la atención de los televidentes en la emblemática serie Baywatch. Su ingreso al programa de citas, lejos de producir un cortocircuito con su antecesora, sirvió para estrechar el vínculo entre ellas.
En 2005, coincidieron en la comedia Dirty Love. Allí, MacCarthy interpretaba a Rebecca, una fotógrafa que después de descubrir que su novio le era infiel, se debate entre el deseo de vengarse y el miedo de no volver a encontrar un hombre digno del cual enamorarse. Elektra, a su vez, le da vida a Michelle, una de sus mejores amigas y quien asume la responsabilidad de ayudarla a conseguir citas.
Temas
Otras noticias de Carmen Electra
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador