La salud de Kanye West y los millones en juego
El rapero sigue internado
Los últimos días de Kanye West no hay sido para nada tranquilos, si no todo lo contrario. Después de varios episodios polémicos, en los cuales el músico se mostró desbordado y criticó a amigos y enemigos, el rapero terminó internado y pendiente de una "evaluación psiquiátrica".
Luego de cancelar abruptamente su última gira de conciertos, el músico, casado con Kim Kardashian, se enfrentaba a perder millones de dólares por los contratos incumplidos, pero tras su internación esto podría evitarse. Según informó el sitio TMZ, West tiene una póliza que lo cubre en caso de enfermedad, razón por la cual el seguro sería el encargado no sólo de enfrentar las deudas del músico por suspender su gira sino también de pagarle lo que hubiera ganado de realizarlos.
Sin embargo, la póliza incluye una cláusula que señala que no se le dará cobertura al músico en caso de tener "una condición preexistente" de la cual no hubiera informado o si su enfermedad fue causada por “comportamiento caprichoso o irresponsable”.
¿Cómo sigue West? Actualmente, el rapero sigue hospitalizado y, según su médico personal, lo que le ocurrió con él fue que tuvo "una psicosis temporal" a raíz de un cuadro de privación de sueño y deshidratación.
Otras noticias de Famosos en crisis
- 1
Amelita Baltar, su enemistad con “la otra” ex de Piazzolla, la insólita charla con el Papa Francisco y su balance a los 84 años: “He vivido como un hombre”
- 2
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 3
El curioso posteo de Lily Allen en medio de su separación de David Harbour
- 4
Edmundo Rivero: de una “enfermedad desconocida” a una broma que casi termina en tragedia