Benjamín Vicuña “presentó” en sociedad a Eli Sulichín en una romántica salida llena de famosos, risas y besos
Los novios fueron a cenar a un nuevo restaurante en Barrio Parque y, rodeados de colegas y cámaras, dejaron en claro que se encuentran en un muy buen momento
- 5 minutos de lectura'
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin siguen juntos y no se hacen eco de los rumores de crisis. La pareja fue vista anoche en Arriba, el nuevo restaurante y rooftop de Alcorta Shopping. Cuando percibieron las cámaras, lejos de escapar, se mostraron sonrientes, simpáticos y muy acaramelados.
De esta manera, dejaron bien en claro que el romance goza de buena salud y ambos siguen apostando a una historia que se inició en el bautismo de Ana García Moritán, la hija de Pampita Ardohain, expareja del actor.
La pareja no escatimó en demostraciones de afecto ante las cámaras. Más allá de que Vicuña sigue firme en su postura de no hablar de su intimidad, los actos hablan más que las palabras. Abrazos, manos tomadas, besos, y hasta un ataque de risa adentro del auto, fueron parte de la escena que protagonizaron los tórtolos.
Y así despejaron los rumores de crisis. Algunas semanas atrás, la panelista Karina Iavícoli aseguraba en Socios del espectáculo que habría una tercera en discordia entre Vicuña y Sulichín. “Adrián [Pallares] dice que no llegan a Semana Santa”, sumaba Rodrigo Lussich.
“Estoy en condiciones de adelantar que hay una tercera persona, una persona a la que queremos mucho, que no es Luciana Salazar, No es Luli. Estoy hablando de otra persona que está cercana a Benjamín Vicuña. El nombre lo damos otro día”, decía Iavícoli.
Aunque él ya había aclarado que estaba muy contento con Eli y que estaba intentando mantenerla lejos de los medios con la finalidad de cuidarla, con estas imágenes, la crisis queda descartada. “Es una mujer hermosa. Somos familia”, subrayó Vicuña antes de subirse al auto, como para que quede muy en claro que todo está muy bien entre ellos.
Una nueva oportunidad
El 2021 no fue nada fácil para Vicuña. Todo empezó cuando, a través de una escueta historia en Instagram, anunció el final de su relación con la China Suárez. Luego de cinco años y dos hijos en común, Magnolia y Amancio, el amor había llegado a su fin. Pero, rápidamente, la situación empeoró cuando la ex Casi Ángeles fue señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi.
El llamado “Wanda Gate” sacudió al mundo del espectáculo y posicionó a la expareja del actor en el centro de la tormenta. Esos meses no fueron nada fáciles para ninguno de los integrantes del triángulo amoroso, y el chileno sufrió en carne propia los daños colaterales.
Pero, con toda la polémica en el pasado, Vicuña se dispuso a abrir su corazón y darle una nueva oportunidad al amor. Así conoció a Eli Sulichin durante el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. La modelo actuó de celestina y aportó su granito de arena para que el enamoramiento entre su ex y su amiga se pusiera en marcha.
El empujoncito de la empresaria fue todo lo que hizo falta para que empezara el romance. Aunque ambos fueron muy discretos durante la primera etapa, fue inevitable que el rumor llegara a oídos del público y, frente a esa situación, ellos decidieron que era hora de hacer las cosas oficiales.
Sin mucho escándalo de por medio, Benjamín y Eli blanquearon el noviazgo de manera muy sutil: se dejaron ver juntos durante una escapada en Uruguay.
Mientras ella estaba instalada en la chacra de su papá ubicada en Punta del Este, lugar en donde pasa casi todos sus veranos, él fue a visitarla un par de veces. En ese ínterin, se publicaron las primeras fotos que los encontraron muy cómplices en diferentes locaciones. Con la noticia ya a la luz y sin necesidad de esconderse, los tórtolos se mostraron más relajados en sus redes sociales.
Una noche repleta de famosos
De la inauguración del nuevo espacio gastronómico participaron muchas reconocidas figuras del espectáculo, entre ellas Zaira Nara, que llegó sola -reflotando los siempre vigentes rumores de su separación-, Griselda Siciliani, Fernando Dente, Julieta Caridinali, Leonora Balcarce, Romina Richi, Violeta Urtizberea, Mariana Genesio, y la nieta de Susana, Lucía Velasco.
Asimismo, también se juntaron referentes de la moda, la música y la publicidad, como Ramiro Agulla (que acaba de anunciar el regreso de su histórica dupla con Carlos Baccetti), el músico Juan Ingaramo, el laureado director Armando Bo -junto a su mujer, Luciana Martí-, Mía Flores Pirán, Meme Bouquet, Jessica Trosman, Santiago Artemis, María Cher y la cantante María Campos, entre muchos otros.
De nombre súper elocuente, Arriba es el flamante nuevo roof top y restaurante del Alcorta Shopping, ubicado, claro, en su último piso y terraza. Con la firma de los mismos creadores de lugares como Invernadero, Spritzza y Afrika, la propuesta se destaca por su ambientación natural, con líneas orgánicas, las palmeras colgantes del techo y cañas que decoran las paredes.
Inspirada en los viajes por el mundo y en el encanto cosmopolita, la propuesta gastronómica se define “entre líneas” y en constante cambio. Entre sus destacados hay desde un bife de 1000 gramos con hueso a una selección de nigiris, baos de mollejas de corazón, tartare de trucha y mango. La cartya de tragos, por su parte, corre por cuenta de Lucas López Dávalos y se centra en sabores y aromas exóticos que despiertan los sentidos.
Otras noticias de Benjamín Vicuña
Sorpresivo. El gesto de Benjamín Vicuña cuando la China Suárez volvió de Madrid tras ver a Franco Colapinto
“Solo tengo buenas intenciones”. Qué dijo Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si había googleado al nuevo novio de Pampita
Nueva etapa. De la romántica foto que posteó Vicuña con su nueva novia a los rumores de romance de Pampita con un famoso polista
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic