La respuesta de Diego Brancatelli por el "escrache" que le hicieron en Miami
Diego Brancatelli todavía está en Miami, donde se fue de vacaciones con su mujer, la periodista Cecilia Insigna, y sus dos hijos, de tres años y cuatro meses. Desde allí le dio una nota por skype a Pamela David, conductora de Pamela a la tarde, por América, para hacer su descargo sobre el mal momento que vivió hace apenas unos días cuando una mujer se burló de él por ser "nac&pop" y vacacionar en Miami.
"Al principio no sabía si se esa mujer se acercaba a saludar con buena onda pero que me estuviera grabando no me gustó. Fue muy agresiva, me dijo un montón de cosas, me siguió por todo el local. No reaccioné, no contesté y pude controlar mi ira interna", contó el periodista.
¿Qué pensaba en ese momento? "No sabía que iba a tener tanta repercusión, se nota que supo a quien enviarle esos videos y los trolls macristas lo viralizaron en 24 horas. Intenté seguir mi camino sin escucharla. Le dijo a Cecilia que no se metiera, porque no era con ella. Estábamos relajados, con nuestros hijos y el de tres años ya entiende y me preguntó por qué me decían esas cosas. No hace falta aclarar que trabajo, soy periodista y no funcionario. Nadie me descubrió, no escondo dónde voy de vacaciones y subo fotos a las redes. Soy feliz, tengo una familia hermosa, tenemos trabajo mi mujer y yo y no tenemos que aclarar ni escondernos. Amo a mi país y no quería venir a los Estados Unidos porque tengo mis prejuicios. Tengo mis convicciones y cuestiono la política económica de éste país. Pero Cecilia me dijo que me dejara de joder, que no sea tan prejuicioso y encima me prestaron un departamento. El escrache fue indignante", explicó.
Brancatelli también agradeció a los colegas y a la gente que lo apoyó. "Creo que nadie quiere que esto suceda, ni a mí ni a nadie que opine diferente a mí. Hubo un apoyo unánime y es muy lindo eso. Fue un patoteo feo. Es grato y muy lindo sentir el apoyo; fueron muchos los que me llamaron para solidarizarse". Y finalmente contó que va a iniciar acciones legales contra esa mujer. "Se llama Florencia Fontenla y trabaja en una inmobiliaria cerca del Todo por un dólar en el que yo estaba. Mi abogado, Martín Francolino, ya está actuando. Además, está prohibido invadir la privacidad. No le va a salir gratis".
Otras noticias de Televisión argentina
- 1
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Punta del Este a la visita solidaria de Benjamín Vicuña
- 2
La palabra de Mirtha Legrand, tras su entrevista a Roberto García Moritán: “Fue tensa, tensa”
- 3
Navidad: del mensaje de Wanda Nara a las sentidas palabras de Lali Espósito y el íntimo plan para celebrar en familia de Blake Lively
- 4
Amelita Baltar, su enemistad con “la otra” ex de Piazzolla, la insólita charla con el Papa Francisco y su balance a los 84 años: “He vivido como un hombre”