La reacción de las hijas de Bruce Willis tras las duras declaraciones de Emma Heming, la esposa del actor: “Tu valentía está moviendo montañas”
A través de Instagram, Scout y Tallulah Willis apoyaron la lucha de la modelo por generar conciencia acerca de la demencia frototemporal
- 4 minutos de lectura'
Dos de las hijas mayores de Bruce Willis, Scout y Tallulah, elogiaron a la actual esposa de su padre, Emma Heming, por la labor que realiza día a día para concientizar sobre la demencia frototemporal, enfermedad que padece el actor.
Este lunes, la fundadora de Make Time Wellness, de 45 años, hizo una aparición en el programa Today junto a Susan Dickinson, directora de la Asociación para la Degeneración Frontotemporal (AFTD), para promover la Semana Mundial de la FTD.
Tras la emotiva entrevista, Scout, de 31 años, publicó un fragmento de la aparición de Emma en sus historias de Instagram junto a un dulce mensaje sobre el trabajo que ha realizado Heming en este tiempo. “Realmente no podría estar más orgullosa de Emma Heming Willis por estar dispuesta a salir a la luz pública (¡¡¡aunque sea aterrador!!!) para compartir la historia de nuestra familia al servicio de la concienciación sobre la FTD”, escribió.
“Emma, eres una gran campeona de esta causa y me inspirás CADA PXTO DÍA con tu valentía y profundo, muy profundo amor”, continuó Scout. “Tu valentía está moviendo montañas”, culminó. Heming le respondió a la joven replicando la historia y expresando cuando la ama. Tallulah, de 29 años, también republicó el mensaje de su hermana, agregando: “Tan orgullosa de mi familia”.
Durante su aparición en el programa Today, Emma se sinceró sobre la salud de Bruce y le dijo a la copresentadora Hoda Kotb que no pueden darse cuenta si el actor es consciente o no de lo que está viviendo. “Es difícil saberlo”, dijo.
“Lo que estoy aprendiendo es que la demencia es dura”, declaró durante la entrevista. “Es dura para la persona diagnosticada y también es dura para la familia. No es diferente para Bruce, para mí o para nuestras hijas”, aseguró haciendo referencia a las dos niñas que comparte con su marido, Mabel, de once años y Evelyn, de ocho. “Cuando dicen que es una enfermedad familiar, realmente lo es”, continuó.
También aseguró que a pesar de lo difícil que es cuidar a su marido, recibir el diagnóstico le hizo la vida “más fácil”. “Creo que ha sido una bendición y una maldición. Entender por fin lo que estaba pasando para poder aceptar lo que es. No hace que sea menos doloroso, pero el hecho de aceptar y saber lo que le ocurre a Bruce lo hace un poco más fácil”, explicó.
En el mes de febrero, después de hacer oficial el nuevo diagnóstico del actor, sus tres hijas mayores admitieron sentirse algo abrumadas por la situación. Así lo contaba la propia Scout en su Instagram. “Me siento emocionalmente agotada y un poco abrumada, pero también muy asombrada por todo el amor que tanta gente siente por mi padre”, escribió junto a una foto en la que aparece con una capucha y la cara muy cansada. Minutos después de subir esta historia, Tallulah compartía la misma imagen escribiendo que atraviesa “el sentimiento exacto” de su hermana, además de agradecer todo “el amor por nuestro padre y nuestra familia”.
Mientras tanto, una de las niñas menores, Evelyn de ocho años, ni bien se enteró de lo que padecía su papá se puso a investigar sobre el diagnóstico. En una de sus búsquedas, aprendió que las personas con esta enfermedad pueden deshidratarse severamente así que inmediatamente corrió a contárselo a su madre. Conmovida, Heming habló con ella. “Le dije, ‘Evelyn, siempre nos aseguraremos de que papá tenga una botella de agua en la mano. Gracias por avisarme’”, contó emocionada hace un tiempo en un video publicado en Instagram, mientras calificaba este gesto como algo súper amoroso. “Lo más amoroso y compasivo que puedes hacer es ser curioso y educarte sobre la enfermedad de tu padre”, le dijo la madre a su hija, tras enterarse de su accionar.
Temas
Otras noticias de Bruce Willis
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic