La protagonista de 13 Reasons Why se despide de Hannah Baker
La actriz Katherine Langford no tenía un currículum demasiado extenso cuando en su camino se cruzó con el proyecto de 13 Reasons Why y la historia de Hannah Baker y, gracias a ella, tuvo su primera gran experiencia profesional en el campo de la actuación. En la piel de Hannah, Langford encontró no solo el reconocimiento, sino también un enorme desafío al interpretar un personaje que le supuso un verdadero reto.
Con la segunda temporada de la serie ya disponible en Netflix, y en un momento en el cual aún no se confirmó la llegada de una tercera tanda de episodios, la actriz decidió publicar un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para decirle adiós de Hannah. De esa manera, Katherine se despide de la ficción y confirma también que en el caso de llegar una nueva temporada, ella ya no formará parte de la serie.
Una publicación compartida de KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) el
"Hannah… te amo… y te dejo partir", así comenzó la actriz su posteo, al que luego agregó: "Como muchos de ustedes saben, 13 Reasons Why fue mi primer trabajo y estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah en la primera temporada, y que incluso me llamaran para la segunda". Sobre el final del texto, Langford evocó la importancia que tendrá para ella el haber participado de una ficción tan importante: "Este programa siempre será una parte muy especial de mi vida, y más allá de que Hannah esté o no, yo sé que continuaré esforzándome para que mi trabajo sea significativo y para que tenga un impacto positivo ya sea en el cine, en la música o en cualquier forma artística".
Otras noticias de 13 Reasons Why
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic