La pregunta de Mirtha Legrand que hizo llorar a Eva Bargiela: “Me angustia mucho”
La conductora tuvo como invitada a la modelo, y si bien le advirtió que no quería incomodarla, no pudo evitar que su invitada rompa en llanto
- 5 minutos de lectura'
Eva Bargiela no pudo evitar romper en llanto anoche en la mesa de Mirtha Legrand. Es que si bien evitó tocar uno de los temas que hicieron que el 2024 sea un año muy duro para ella, la Chiqui le hizo una pregunta que desencadenó su tristeza. “Me angustia mucho”, se sinceró la modelo, mientras la diva de la televisión argentina intentaba consolarla.
Todo comenzó cuando la diva de la televisión argentina le preguntó a Bargiela por su exmarido. “Eva, ¿vos por qué te casaste con Moyano”, disparó de imprevisto en relación a Facundo Moyano, el exdiputado nacional. “Yo quiero saber lo mismo”, reaccionó la modelo con gracia. “No, mentira”, se atajó de inmediato, y aseguró que tuvieron una relación muy larga con momentos “lindos y no tan lindos”. “De mi lado fue como una apuesta. Habíamos tenido muchas idas y venidas y cuando él me propuso casamiento yo dije ´vamos a estar bien´, y no sucedió”, confesó, y repasó que fueron siete años de relación y dos de matrimonio.
“¿Hicieron una separación de bienes?”, ahondó la conductora. “No”, respondió Bargiela. “Hicimos un casamiento por civil y si bien la idea era hacer una fiesta, nunca llegamos a hacerla. Y hicimos el divorcio, que ya salió, y los abogados se están encargando del tema bienes”, aclaró.
Sin pausa, Mirtha siguió con las preguntas a la modelo. “¿Y tu novio juega al fútbol?”, quiso saber, y dejó en claro que estudió la actualidad sentimental de su invitada: la pregunta fue una clara referencia a Gianluca Simeone, uno de los hijos del Cholo Simeone y futbolista del Rayo Majadahonda, en España. “Sí, juega al fútbol y la verdad es que es un chico muy bueno. Yo este año tuve un año muy difícil en lo personal…”, comenzó a explicar Bargiela, y Mirtha la interrumpió con una pregunta que terminó con los ojos de la modelo llenos de lágrimas.
“Tuviste una desgracia, ¿no?”, indagó la Chiqui. “Quiero tratar de evitar el tema porque…” intentó justificar Bargiela su pretendido silencio pero Mirtha se adelantó. “Murió tu mamá”, repasó. “Si, me angustia mucho”, alcanzó a decir mientras se le transformaba la cara. “Si querés evitarlo”, sugirió Mirtha y, al verla llorar, se sintió mal: “No, no, no. No quiero que te pongas mal. Disculpame, querida”, “No pasa nada”, siguió adelante la modelo. “Mi novio fue la verdad que un gran compañero para mi en ese momento”, celebró. “Cuando pasan estas cosas te das cuenta de quiénes son las personas que realmente están y te das cuenta que las podes contar con los dedos de una mano”, agregó, y resaltó que si bien están juntos hace poco tiempo, Simeone fue “un gran sostén”. “Estoy agradecida a dios y a la vida de que él haya llegado”, completó.
Una partida inesperada
El 7 de octubre Viviana, la mamá de Eva, murió de forma repentina e inesperada. La modelo prefirió atravesar los primeros días de duelo en silencio, y una semana después compartió su tristeza y despidió a su gran heroína a través de un sentido posteo en Instagram.
“Nunca creí estar escribiendo esto. El dolor es tan profundo que no existen las palabras para describirlo”, escribió junto a un carrusel de fotos donde se la ve junto a su mamá y su familia en viajes, celebraciones familiares y salidas. “El 7 de octubre fue el día más terrible de mi vida. No digo el más triste, porque cada día que va pasando es un poco más triste que el anterior. Cada día que va pasando duele un poquito más. Cada día que va pasando, lo que parecía una pesadilla se empieza a volver realidad”, continuó para describir lo duros que están siendo sus días desde que Viviana partió.
Tras asegurar que su vida ya no será igual sin ella, la rubia definió a su gran referente como esa persona que le ponía alegría y amor a todo. “La que dejaba de lado cualquier cosa con tal de vernos felices. La que estaba en cada detalle, en cada momento, disponible 24/7. Pero no solo para nosotros, sino también para sus amigos, compañeros de trabajo, pacientes, e incluso desconocidos. Cualquier persona que necesitara una mano, ella estaba ahí, dispuesta a darle las dos”, contó sobre su mamá, que trabajaba en un hospital.
“La persona más noble que existió en esta tierra, la del amor incondicional. La que me enseñó a luchar por mis derechos y defender y respetar los de los demás. La que me enseñó a ser solidaria y pensar siempre en el otro. La que me enseñó a ser fiel a mis principios. La que me enseñó a nunca bajar los brazos más allá de las adversidades. La que junto a papá me enseñaron el valor de la familia, del amor y la lealtad”, agregó.
“Todavía no puedo creer que esto haya pasado. Que esto sea verdad. Pero prometo dar lo mejor de mí para poder estar bien y honrar a lo que dedicaste tu vida: hacernos felices a papá, Mavi, Lupe y a mí”, señaló en referencia a su papá y sus dos hermanas. “Te voy a extrañar infinito, Vivianita. Por favor, guiame desde donde estés. Mandame fuerza que no va a ser fácil. Te voy a necesitar todos los días a cada minuto. Prometo hacer todo para que estés orgullosa de mí. Todos dicen que la vida sigue, pero yo no sé cómo se hace sin vos, mamá”, concluyó casi a modo de ruego.
Otras noticias de Eva Bargiela
Más leídas de Personajes
“¡Crecé! Está embarazada”. El duro mensaje del ex de Megan Fox para Machine Gun Kelly, luego de su sorpresiva separación
"Increíblemente triste". Sophie Turner: un final amargo, el rol que llegó en la adversidad y el flechazo que la volvió a iluminar
"Sí, quiero". Stephanie Demner y Guido Pella celebraron su casamiento por civil con una emotiva ceremonia
“No me pareció un desafío especialmente difícil”. Harrison Ford sorprendió con su opinión sobre convertirse en el nuevo Hulk