La playa paradisíaca de Estados Unidos en la que vacacionan Barack y Michelle Obama
Barack Obama y su esposa Michelle están disfrutando sus vacaciones en las paradisíacas playas de Bahía de Kailua, en la costa de Hawái. El exmandatario mantiene la tradición de viajar todos los años durante las épocas festivas a la zona donde vivió la mayor parte de su infancia, y allí se prepara junto a su familia para recibir el nuevo año.
La pareja fue fotografiada el pasado fin de semana navegando en kayak, aprovechando el día soleado para hacer actividades en la tierra natal del expresidente estadounidense. A Michelle Obama se la vio en una malla enteriza amarilla y con el pelo recogido; mientras que el político optó por shorts negros y lentes de sol oscuros.
Barack Obama y su chica Michelle, se pasean en Kayak, en Kailua, Hawaii. La pura felicidad...Bien por ellos ! pic.twitter.com/45h3l5X5gB&— Chikistrakiz (@chikistrakiz) December 29, 2020
El destino que eligieron es el centro comercial y turístico de la zona occidental de Hawái.La Bahía de Kailua es considerada una de las mejores playas de Estados Unidos, con sus casi cinco kilómetros de arena blanca y aguas turquesas, que se mantienen en una temperatura mayor a los 20 grados durante todo el año. En el horizonte, se pueden ver las islas vecinas Moku Nui, Moku Iki y Flat Island.
El matrimonio descansa después de un agitado año, en el que no solo se dedicaron a sus proyectos personales -libros, entrevistas y documentales-, sino que además apoyaron la campaña presidencial de Joe Biden. Aunque no fueron fotografiadas por los paparazzi, sus hijas Sasha y Malia también forman parte del viaje.
Según informa la revista People, la tradición familiar de pasar las fiestas allí lleva más de diez años, y durante el gobierno de Obama se convirtió en su "Casa Blanca de invierno".
Visitar el zoológico de Honolulú y otros parques de animales del área, sumergirse en el océano Pacífico y compartir días enteros en los campos de golf son las actividades preferidas del clan. Aunque no suelen compartir en sus redes sociales fotos privadas, la exprimera dama se refirió a sus vacaciones en un posteo cargado de reflexiones en su cuenta de Instagram.
"Para mí, las vacaciones siempre fueron una oportunidad para frenar y reflexionar. Hemos soportado mucho este año, desde la devastación de la pandemia de coronavirus, hasta los altibajos de unas elecciones ganadas con esfuerzo", expresó el martes. Y reconoció: "Pero lo que quizás más me ha quedado es el apasionado mensaje de justicia y empatía que definió las protestas de Black Lives Matter en todo el mundo".
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic