La periodista Roxy Vázquez anunció en pleno noticiero que está embarazada: “Estoy emocionada y feliz”
Este viernes, la conductora de Tempraneros sorprendió a sus compañeros al revelar que se encuentra esperando a su segundo hijo
- 3 minutos de lectura'
Este viernes por la mañana, durante la emisión de Tempraneros en TN, Roxy Vázquez sorprendió al público y a sus compañeros al anunciar en vivo que está embarazada. La periodista, que ya es madre de Rocco, de 11 años, se encuentra feliz aguardando la llegada de su segundo hijo.
“Hoy tengo una pluma especial, y están todos sorprendidos porque nadie sabía nada. ¡Voy a ser mamá de nuevo!”, expresó mirando a la cámara y llevándose las manos a la panza. “No me van a hacer llorar”, le pidió a todos aquellos que la acompañaban en el estudio.
Detrás de ella, Sergio Lapegüe y el resto de los panelistas revelaron que desde hace unos días estaban sospechando, ya que por momentos sus atuendos dejaban entrever una incipiente pancita. “Pero no queríamos decir nada, por las dudas. Pensamos que podía ser que en tus vacaciones comiste un poco más”, le dijeron en tono broma.
“Estuvimos con las chicas de vestuario tratando de disimular, pero bueno...”, confesó sobre los malabares que hicieron en el último tiempo para demorar el anuncio de la noticia. “Estoy re contenta, re emocionada y feliz. Le mando un beso a mi hijo Rocco y al papá de la criatura, Julián”, agregó antes de volver a la rutina del programa.
“Estaba en los planes, tal vez se adelantó un poco. Siempre quise volver a ser mamá, porque ser mamá es lo que más me gusta. Y bueno, acá llegó”, le dijo la periodista a TN Show después de anunciar su embarazo. “Mi hijo Rocco tiene 11 años y se lo tomó bien. Al principio se sorprendió y se puso un poco celoso, pero ahora está contento. Me pregunta cómo va a ser, le habla la panza... Está muy contento”.
Durante un tiempo, tanto ella como su pareja prefirieron mantener la noticia en secreto. “La poquita gente que sabía se puso muy feliz. Sobre todo en este contexto en el que hablamos todos los días de cosas feas: contagios, muertes, falta de respiradores... Y la verdad es que esto es vida, algo que es todo lo opuesto a la muerte. Así que es algo hermoso”.
Vázquez también habló sobre la experiencia de tener un hijo en plena pandemia. “El mundo en el que mi hijo vivirá va a ser el mismo que el mío, mejor o peor, pero va a ser un mundo al que él o ella se va a tener que adaptar. Va a haber problemas, pandemias, enfermedades, pero vamos a tener que sobrepasarlo como ahora y la vida seguirá. Pienso que siempre hay que ir para adelante pese a todos los obstáculos. Así que el mundo que el mundo que le espera a este hijo o hija va a ser hermoso”.
“Elijo pensar siempre en positivo. No lo digo como una frase hecha de un libro de autoayuda, yo soy así de verdad. De hecho lo practico al aire, donde estoy cuatro horas contando cosas feas y sin embargo hago reír a la gente. Alegro y transmito buena onda. Eso, dando tantas malas noticias, realmente es un logro que se debe a mi personalidad. Pienso en lo lindo y me conecto con eso”, culminó con esperanza.
Temas
Otras noticias de Baby Boom
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic