La palabra de Thiago, el socio de Laurencio Adot: "Estaba con mucho estrés"
Ayer por la tarde, el diseñador Laurencio Adot sufrió un ACV hemorrágico y fue internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos . Si bien su pronóstico es reservado, su socio y amigo, Thiago Pinheiro, se tomó unos minutos para hablar con los medios que se acercaron hasta la clínica.
"Se desmayó, se desvaneció. Ayer fue al gimnasio hasta las 11:30, después se fue a buscar una telas que yo necesitaba, hablamos todo el día hasta la una. Después se desvaneció", relató sobre el momento en el que el diseñador perdió la conciencia mientras estaba en su hogar. "El ACV no avisa, él también está con mucho trabajo, mucho estrés".
Pinhero también se refirió a los rumores de problemas dentro del taller de Adot, con alguno de sus empleados más queridos, hecho que tendría al diseñador muy preocupado. "Son cosas de la vida, hubo cambios en la tienda... un cambio que es para mejor, pero él es muy sensible y le duele todo", contó. "Lo que hubo no es traición, es el cambio", dijo para quitar dramatismo.
Una publicación compartida por laurencio adot (@laurencioadot) el
En cuanto al futuro de su socio, aseguró que hay que esperar a ver qué sucede. "Los médicos dijeron que las primeras 24 horas son las principales, y después de ahí vemos cómo seguimos. Hay que esperar que el cuadro se deshaga y evolucione".
"Hay que esperar, estoy muy preocupada, pero hay que esperar 72 horas para saber si lo operan o no", había dicho esta mañana a LA NACION Anamá Ferreyra, íntima amiga de Adot. Por el momento pareciera que el diseñador evoluciona favorablemente, sin mayores consecuencias, y solo habrá que esperar qué revelan los estudios y cuál será el tratamiento a seguir.
Otras noticias de Laurencio Adot
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador