La modelo Chrissy Teigen habló sobre su depresión postparto: "Nunca pensé que podría pasarme"
La mujer de John Legend contó lo que vivió tras el nacimiento de su hija
A cinco meses de que la modelo Chrissy Teigen , pareja del cantante John Legend, hiciera pública la depresión postparto que padeció tras el nacimiento de su hija Luna, decidió ahora brindar una entrevista a la revista Glamour, donde habló sobre lo que vivió: "Estoy hablando porque quiero que la gente sepa que puede pasarle a cualquiera y no quiero que las personas que la padecen se sientan avergonzadas o solas".
"Tampoco quiero fingir que sé todo sobre la depresión posparto porque puede ser diferente para cada persona. Pero una cosa que sí sé es que, para mí, simplemente me ayuda hablar del tema", sostuvo la modelo de 31 años.
A siete meses del nacimiento de su primera hija, la modelo dijo además que no habló antes del tema porque se sentía mal de quejarse sobre lo que le pasaba mientras ella podía contar con toda la ayuda necesaria para cuidar a su beba: "Yo tampoco pensé que pudiera pasarme. Tengo una gran vida. Tengo toda la ayuda que podría necesitar: John, mi madre (que vive con nosotros), una niñera, pero el postparto no discrimina. No pude controlarlo y eso es parte de la razón por la que me costó tanto hablar: me sentía egoísta y extraña diciendo en voz alta que estaba luchando contra una depresión. A veces todavía lo hago".
Además contó cómo fue el momento en que la diagnosticaron: "Antes de las vacaciones fui a mi médico de cabecera para un examen físico. John se sentó a mi lado. Miré a mi médico, y mis ojos se llenaron de lágrimas porque estaba tan cansada de sufrir. Mi médico sacó un libro y comenzó a enumerar los síntomas. Recibí mi diagnóstico: depresión posparto y ansiedad.
Más leídas de Personajes
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador