La insólita visita de las hermanas Kardashian a Cuba
El mediático clan llegó hasta La Habana para grabar parte de su reality show
Ahora que las relaciones entre Cuba y Estados Unidos se han vuelto amistosas, el país del norte no deja de enviarle postales de su "patrimonio cultural" a la isla caribeña. Tras la llegada de un crucero estadounidense oriundo de Miami , el comienzo del rodaje de la octava entrega de Rápido y Furioso y el lujoso desfile que Chanel montó en La Habana, ahora es el clan Kardashian el que ha desembarcado en la tierra gobernada por Raúl Castro.
Sí, las mediáticas hermanas arribaron para grabar escenas de su reality, Keeping Up with the Kardashians. Seguramente todo girará alrededor de los contrastes que las casi seis décadas de régimen comunista le han otorgado a la bella capital cubana, aunque con mucho ritmo de show. Subida a un descapotable rosa chicle, Kim , su esposo, Kanye West y sus dos hijos, North y Saint, dieron un paseo por el malecón y acapararon la atención de locales y turistas.
Khloe Kardashian , que también fue de la partida, ilustró el paso por la isla de las mediáticas hermanas con una foto de las chicas... fumando habanos.
Otras noticias de Kim Kardashian
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic