La inesperada confesión de Chantal Abad: “Fui muy infiel”
Tras hablar días atrás de sus antiguas relaciones de pareja, la chef dio detalles en Es por ahí, el programa que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño y del cual participa; el yoga, una de las claves de su cambio y de su nueva vida afectiva
- 2 minutos de lectura'
“Yo soy muy retro y clásica después de haber sido muy infiel”, lanzó sorpresivamente Chantal Abad el domingo pasado en el ciclo Debo Decir. Ante la repercusión que generaron sus dichos, la cocinera habló de su confesión en Es por ahí. “Es algo que hoy decido no hacer”, aclaró.
La pregunta puntual que disparó esta inesperada revelación de Chantal fue: “¿Pareja abierta o no?”. Si bien la chef advirtió que no le gusta el poliamor, sí sorprendió al confesar que había sido muy infiel en el pasado, hecho que superó gracias al yoga y la meditación. “Después de haberme mandado muchas macanas en la vida, hoy me veo capaz de estar con una persona con la que me una algo que va mas allá de engañarla o no”, aclaró este mediodía en el ciclo en el que trabaja junto a Guillermo Andino y Soledad Fandiño.
Tras abandonar por un rato las hornallas, Chantal se sentó en la mesa como invitada especial para hablar de la repercusión que tuvieron sus dichos el domingo por la noche. “Tuve un montón de mensajes en las redes. El 99% muy buena onda, diciendo que a muchos les pasó. Yo expliqué lo que me pasó porque fue algo profundo. Lo que me pasa va mucho más allá de la pareja, es algo interno. Hace 5 ó 6 años me di cuenta que esa manera de vivir que yo tenía había causado un daño inconsciente al lastimar al otro”, reveló.
“¿Alguno de tus ex te llamo después de escuchar esto?”, preguntó Fandiño todavía asombrada por los dichos de su compañera. Lo que nunca pensó es que la nueva declaración de Abad la iba a sorprender aún más. “Yo soy muy amiga de mis ex. En un momento conviví con uno de ellos y su exnovia. Yo no tenía dónde ir a vivir y él me ofreció una habitación; compartíamos el alquiler”, lanzó mientras agregaba que también había ido a su casamiento y conocía a sus hijos.
En cuanto a cómo repercutió este tema en su pareja actual, señaló: “No fue un tema con mi pareja porque es algo que ya está hablado desde antes. Tiene que ver con mi filosofía de vida. Hoy en día siento que si yo fuera infiel estaría traicionándome mucho más a mí que a mi pareja. Hoy yo no podría internamente saber que le oculte algo”.
Temas
Otras noticias de Chantal Abad
Más leídas de Personajes
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre