La increíble segunda boda de Salma Hayek en Bora Bora
En un escenario idílico como lo son las playas de Bora Bora, Salma Hayek recibió una memorable sorpresa. La actriz, quien estaba disfrutando de unos días de descanso junto a su marido, François-Henri Pinault, y su hija Valentina Paloma, se encontró con la grata noticia de que precisamente en ese lugar ella y su esposo iban a renovar sus votos matrimoniales.
La inolvidable jornada fue compartida por la protagonista de Frida en sus redes sociales, donde se la veía radiante en el espontáneo agasajo.
"El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales. Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa #sorpresa", escribió Hayek en la captura de la imagen donde luce un vestido rojo informal, poco maquillaje y su cabello al natural. Se trató de un evento sumamente íntimo del que solo fueron testigos las hijas de ambos, Valentina de 10 años, y Mathilde, la hija de 17 años que Pinault tuvo con su primera esposa, Dorothée Lepère.
Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el
Salma Hayek y Francois-Henri Pinault se comprometieron en 2007, mismo año del nacimiento de su hija. Dos años más tarde, en San Valentín, se casaron en París por civil, y el 25 de abril apostaron por una celebración de mayor proporción cuando "dieron el sí" en Venecia, en una boda llena de invitados famosos.
Otras noticias de Las perlitas de los famosos
Más leídas de Personajes
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia